Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 146 al 165 de 284
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidad
Castillo-Reche, Irina Sherezade
;
Suárez Lantarón, Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Murcia
1992
La expresión oral del deficiente mental: componente morfosintáctico
Rasero Machacón, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009
Factores que favorecen la integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores según los docentes de la Universidad de Burgos
Bilbao León, María Cruz
;
Martínez Martín, María Ángeles
;
Universidad de Burgos
2009
Familias con hijos discapacitados: investigación bibliográfica
Padilla Góngora, David
;
Sola Carmona, Juan Jesús
;
Martínez Cortés, María del Carmen
;
López Liria, Remedios
;
Rodríguez Martín, César R.
;
Lucas Acién, Francisca
;
Universidad de Almería
2014
Família e bem-estar: contributos para uma educação inclusiva
Felizardo, Sara Alexandre
;
Ribeiro, Esperança do Rosário
;
Cardoso, Ana Paula
;
Campos, Sofia
2017
Famílias em rodas de conversa sobre educar e incluir
Minetto, Maria de Fátima
;
Medina, Giovanna Beatriz Kalva
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2023
Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidad
Fernández Sánchez, María Jesús
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Pérez Vera, Lucía
2020-09-22
Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación
Fernández Jiménez, Carolina
;
Hervás Torres, Mirian
;
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Universidad de Granada
2011
Funciones ejecutivas y discapacidad intelectual: evaluación y relevancia.
Rodríguez Jiménez, Marta
;
López Risco, Manuel
;
García Gómez, Andrés, 1960-
;
Rubio Jiménez, Jesús Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Fútbol para personas con amputaciones: Revisión sistemática exploratoria
Gamonales, José M.
;
Durán Vaca, Maykel
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Hernández Beltrán, Victor
;
Muñoz Jiménez, Jesús
;
León, Kiko
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD)
2019
Gestão do tempo de aula e comportamentos de ensino – Comparação entre judo regular e judo adaptado
Batista, Marco Alexandre da Silva
;
Lercas, Afonso
;
Ferreira, Denise
;
Batista, Bruno Silva
;
Petrica, João
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2012
Habilidades Sociales como herramienta para una Inclusión Educativa: Una reflexión crítica
Lozano Pascual, Juan Manuel
2021
Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantil
Cahum González, Wendy Itzameny
;
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2020
¿Hay diferencias entre las actitudes hacia la conducta sexual que tienen las personas con discapacidad intelectual y las de los profesionales que trabajan con ellos?
Morell Mengual, Vicente
;
Gil Llario, María Dolores
;
Fernández García, Olga
;
Gil Juliá, Beatriz
;
Nicola Piris, Yarisa
;
Universitat de València
2000
Historia de la Educación Especial en Extremadura. Efectos de la Ley Villar Palasí, de 1970. (1970-1980)
Rodríguez Tejada, Rosa María
2012
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Universidad Jaume I
2015
Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español
Sánchez Iglesias, Ana Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Casas Barrigón, José Ángel
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Jiménez, Antonio
;
Palmero, Carmen
;
González Santos, Josefa
;
Universidad de Extremadura
;
Universidad Católica San Antonio de Murcia
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Burgos
2019
Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especial
Segura Pérez, Ángela
;
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
2009
La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familia
Sánchez Fernández, Yolanda
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Iglesias Casillas, Lourdes
;
Pérez Ruiz, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicial
Cahum González, Wendy Itzameny
;
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México