Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 167 al 186 de 282
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemática
Ferreira, Kristina Desirée Azevedo
;
Silva, Mariana Minetto Caldeira
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Voi, Rafaela
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2021
Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regular
Paulo, M. Fátima Martins Simões
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Inclusão de um aluno com perturbação do espectro do autismo na sala de aula
Ramalho, Anabela Panão
;
Oliveira, Susana
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2023
La Inclusión Educativa en Ecuador: una mirada desde las Políticas Educativas
Arcos Proaño, Nancy
;
Garrido-Arroyo, María del Carmen
;
Balladares Burgos, Jorge Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-15
Inclusión educativa: estrategias educativas y organización eficaz
Muñoz Jiménez, Jesús
;
Vicente Castro, Florencio
;
Caturano, Mariangela
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-08
Inclusión escolar: percepción y conciencia de ello
Antúnez Medina, Antonio
;
Vicente Castro, Florencio
;
Blunda, Rosalía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la Universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Gómez Puerta, Marcos
;
Universidad de Alicante
2017
Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académico
Mercado Val, Elvira
;
Di Giusto Valle, Cristina
;
Rubio Rubio, Laura
;
Fuente Anuncibay, Raquel de la
;
Universidad de Burgos
2006
Influencia de las actitudes hacia las personas con discapacidad como generadoras de vulnerabilidad social
López Ramos, Víctor María
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitaria
Polo Sánchez, María Tamara
;
Universidad de Granada
2006
La integración de alumnos con discapacidad en los estudios superiores: el caso de la Universidad de Burgos
Bilbao León, María Cruz
;
Martínez Martín, María Ángeles
;
Universidad de Burgos
2009
La integración de estudiantes universitarios con discapacidad vista desde la óptica de sus compañeros
Bilbao León, María Cruz
;
Martínez Martín, María Ángeles
;
Universidad de Burgos
2014-08-19
Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesorado
Cubo Delgado, Sixto
;
Amiguinho, Abilio
;
Candeias, Mafalda
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1992
La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticas
Núñez Espallargas, José María
;
Rosich Sala, Nuria
;
Universidad de Barcelona
2012
Inteligencia sensoriomotriz en niños con Síndrome de Down
Minetto, Maria de Fátima
;
Bolsanello, Maria Augusta
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014
Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivas
Campos, Sofia
;
Martins, Rosa
;
Felizardo, Sara Alexandre
;
Chaves, Cláudia
;
Ribeiro, Esperança Jales
2014-10-24
Intervención desde la terapia ocupacional mediante el juego cooperativo en niños con discapacidad intelectual en pisos tutelados
Chimpén López, Carlos Alexis
;
Hernández Crispín, Celia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2016-12-09
Intervención didáctica a través de la transversalidad curricular sobre el clima en la asignatura de ciencias naturales para alumnos con TEA
Esteban Gallego, María Rocío
;
Calderón Oliva, Cristina