Listar por Materia Bullying

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 27 al 46 de 64 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016-02-26Competencias socioemocionales y "Bullying" en adolescentesVicente Castro, Florencio; Guerreiro, Regina da Nazaré Carmona Silva de Almeida; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Competencias socioemocionales y bullying en adolescentesGuerreiro, Regina da Nazaré Carmona Silva de Almeida; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Conceptualización del bullying y pautas de intervención en educación primariaSánchez Lacasa, Consuelo; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014-04-09Condutas agressivas, bullying e integração social em crianças em idade escolarMartins, Maria José das Dores; Silva, Marli; Instituto Politécnico de Portalegre. Portugal
2023Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesoradoMohamed Mohamed, Mohamed; Justicia Justicia, Fernando; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2020Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familiasTuero, Ellián; Contreras, Antonio Urbano; Cervero, Antonio; Universidad de Oviedo
2015Coping and health in harassed teachersMorán Astorga, María Consuelo; Universidad de León
2014El Cuestionario de Relaciones en el Centro (C.R.C.): un instrumento para identificar alumnos en riesgo de ser victimizadosCalvo Rodríguez, Ángel R.
2017-11-07Cyberbullismo, bullismo y factores de riesgo socialVicente Castro, Florencio; García Preciado, Ángel Ventura; Spadaro, Rita; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullyingCoelho, Vitor Alexandre; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2011Estereotipos e identidad de género en la conducta de acoso escolarYubero Jiménez, Santiago; Larrañaga Rubio, Elisa; Navarro Olivas, Raúl; Universidad de Castilla-La Mancha
2014Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimasCarbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2008Estrategias de afrontamiento y sentimientos ante el cyberbullyingOrtega Ruiz, Rosario; Calmaestra, Juan; Mora Merchán, Joaquín A.; Universidad de Córdoba; Universidad de Sevilla
2017-07-13Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuegoRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023-08-08Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education StudentsRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Inteligencia emocional y bullyng en escolares de primariaEstévez Casellas, Cordelia; Carrillo, Aida; Gómez Medina, María Dolores
2017Una intervención en aprendizaje cooperativo sobre el perfil del observador en la dinámica bullyingPolo del Río, María Isabel; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La lucha contra la violencia en la infancia y, en concreto, contra el acoso escolar tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la violenciaRebon Rodriguez, Noelia Liduina
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2020O efeito do clima escolar e localização da escola sobre o bullying na transição para o 2º cicloRomão, Ana Maria; Coelho, Vítor Alexandre; Universidad de Extremadura; International School Psychology Association