Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 328 al 347 de 424 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como métodoDíaz Moreno, Naira; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2001Procedimientos y materiales para la instrucción de estrategias en contextos educativosMontero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010El Proceso de Bolonia y las nuevas competenciasMontero Curiel, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2010El profesorado de acciones formativas presenciales y virtualesAlonso Díaz, Laura; Blázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1999Profesores, Universidad y Ayuntamiento en un marco de colaboración para la elaboración de material didácticoRamos Fernández, Rafael; Castro Rodríguez, María Montserrat; Rodríguez Rodríguez, Jesús; Universidad de Santiago de Compostela
2014-04-09Programa ADISHO para la mejora de las funciones ejecutivas en niños de infantil con sintomatología TDAHGarcía González, Noelia; Calleja González, Mª Angélica Inmaculada; Arias Martínez, Benito; Universidad de Valladolid
2019Programa de fortalecimiento de competencias del siglo XXI mediante la metodología ABP: valoración por parte de estudiantes de secundariaBastías Montaner, Héctor Gonzalo; Universidad Católica de la Santísima Concepción. Chile
2006Programa de procedimientos y estrategias de planificación, traslación y revisión en composición escrita para alumnos universitariosRomero Pérez, Juan Francisco; Lavigne Cerván, Rocío; Gómez Carrillo, Victoria del Rocío; Universidad de Málaga
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”: perspectivas antes y durante el confinamiento por la COVID-19Baraja Reyes, Yolanda; Universidad de Huelva
2015Programas de mentorización para la mejora de la práctica educativa de profesorado novel universitarioAirado Rodríguez, Diego; Víctor Ortega, María Dolores; Universidad de Granada
2020Promoção da literacia para a não-violência e cidadania ativa ao longo do ciclo vitalChaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2016-07-27Propuesta de intervención didáctica basada en el enfoque constructivista para la enseñanza de las ciencias naturales en Educación PrimariaCañada Cañada, Florentina; García Durán, Isabel
2019Una propuesta didáctica para primaria: la mujer a través de los museos extremeñosGonzález González, José Manuel, 1976-
2011Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentesBlasco Mira, Josefa Eugenia; Mengual Andrés, Santiago; Roig Vila, Rosabel; Universidad de Alicante
2009Propuestas metodológicas innovadoras en el contexto educativo universitario. Un ejemplo de adaptación al EEES de la asignatura Organización del Centro EscolarGrau Company, Salvador; Perandones González, Teresa María; Ratia Ayas, Andrés; Universidad de Alicante
2004Protocolo de introducción de software libre a personal docente e investigador universitario y diseño de un proyecto formativoMartín Herrero, Miguel Ángel; Aguiar Perera, María Victoria; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
1990El proyecto curricular como instrumento clave para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticasLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009Proyectos de innovación curricular mediados por TIC: un estudio de casoFernández Tilve, María Dolores; Gewerc Barujel, Adriana; Álvarez Núñez, Quintín; Universidad de Santiago de Compostela
2011Proyectos telemáticos escolares: trabajo cooperativo y competencias digitales hacia el emprendizajeFernández Olaskoaga, Lorea; Universidad del País Vasco