Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 365 al 384 de 622
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejor
Santisteban Fernández, Antoni
;
Castellví Mata, Jordi
;
González Monfort, Neus
;
González Valencia, Gustavo
;
Massip Sabater, Mariona
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universidad Internacional de La Rioja
2023
Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemática
Ferreira, Kristina Desirée Azevedo
;
Silva, Mariana Minetto Caldeira
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Voi, Rafaela
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2017
Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional
Fuente Anuncibay, Raquel de la
;
Cuesta Gómez, José Luis
;
Universidad de Burgos
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
Silva Quiroz, Juan Eusebio
;
Miranda, Paloma
;
Gisbert Cervera, Mercè
;
Morales, Julia
;
Onetto, Alicia
;
Universidad de Santiago de Chile
;
Universitat Rovira i Virgili
;
Universidad de la República. Uruguay
;
Consejo de Formación en Educación. Uruguay
2010
Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de Educación Física, sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docente
Cervelló Gimeno, Eduardo M.
;
Villar Álvarez, Fernando del
;
Julián Clemente, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008
Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.
Candeias, Mafalda
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-12-01
Influencia de las tecnologías y medios de comunicación en el profesorado de Educación Secundaria obligatoria en relación con el medio ambiente y la protección animal
Gómez Galán, José
;
Ponce Escudero, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?
Suárez, Natalia
;
Jiménez, Juan E.
;
Universidad de La Laguna
2020
Innovación educativa: creencias de futuros maestros
Solano Pinto, Natalia
;
Sevilla Vera, Yolanda
;
Pozo Bardera, Cristina
;
Garrido, Dunia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2017
Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitaria
Polo Sánchez, María Tamara
;
Universidad de Granada
2015
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza
Paredes Labra, Joaquín
;
Guitert Catasús, Montserrat
;
Rubia Avi, Bartolomé
;
Universidad Autónoma de Madrid
;
Universitat Oberta de Catalunya
;
Universidad de Valladolid
2004
La integración de las TIC en la educación formal: Red Tecnológica Educativa de Extremadura y GNU‐LinEx.
Díaz Muriel, Dionisio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-08-19
Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesorado
Cubo Delgado, Sixto
;
Amiguinho, Abilio
;
Candeias, Mafalda
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias
Rosal Sánchez, Irene del
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-07-27
Inteligencia emocional, autoestima y eficacia y su relación con el rendimiento académico en maestros en formación inicial
Bermejo García, María Luisa
;
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Rosal Sánchez, Irene del
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Intelligenza emotiva e autoefficacia in un gruppo di insegnanti
Marino, Elisa
;
Rollè, Luca
;
Gerino, Eva
;
Brustia, Piera
;
Università di Torino (UniTo). Italia
2015
Intercultural and digital competence in teacher training from an international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and Russia
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Alonso Díaz, Laura
;
Smyrnova Trybulska, Eugenia
;
Ogrodzka Mazur, Ewa
;
Pinto, Paulo Jorge Gonçalves
;
Noskova, Tatiana
;
Gajdzica, Anna
;
Pavlova, Tatiana
;
Yakovleva, Olga
;
Capay, Martin
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
University of Silesia in Katowice
;
University in Nitra
;
Universidade Lusíada de Lisboa. Portugal
;
University of Russia
1998
Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométrica
Barrantes López, Manuel
;
Redondo Muñoz, María Carmen
;
Masot Martínez, María Encarnación
;
Rodríguez Sánchez, Inés
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura