Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 365 al 384 de 622 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejorSantisteban Fernández, Antoni; Castellví Mata, Jordi; González Monfort, Neus; González Valencia, Gustavo; Massip Sabater, Mariona; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Internacional de La Rioja
2023Inclusão de crianças com deficiência intelectual no Brasil: uma revisão sistemáticaFerreira, Kristina Desirée Azevedo; Silva, Mariana Minetto Caldeira; Boueri, Iasmin Zanchi; Voi, Rafaela; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2017Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacionalFuente Anuncibay, Raquel de la; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Burgos
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoSilva Quiroz, Juan Eusebio; Miranda, Paloma; Gisbert Cervera, Mercè; Morales, Julia; Onetto, Alicia; Universidad de Santiago de Chile; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de la República. Uruguay; Consejo de Formación en Educación. Uruguay
2010Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de Educación Física, sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docenteCervelló Gimeno, Eduardo M.; Villar Álvarez, Fernando del; Julián Clemente, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.Candeias, Mafalda; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-12-01Influencia de las tecnologías y medios de comunicación en el profesorado de Educación Secundaria obligatoria en relación con el medio ambiente y la protección animalGómez Galán, José; Ponce Escudero, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-04-09¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna
2020Innovación educativa: creencias de futuros maestrosSolano Pinto, Natalia; Sevilla Vera, Yolanda; Pozo Bardera, Cristina; Garrido, Dunia; Universidad de Castilla-La Mancha
2017Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitariaPolo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
2015La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanzaParedes Labra, Joaquín; Guitert Catasús, Montserrat; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad de Valladolid
2004La integración de las TIC en la educación formal: Red Tecnológica Educativa de Extremadura y GNU‐LinEx.Díaz Muriel, Dionisio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-08-19Integración de los alumnos con necesidades educativas especiales de segundo y tercer ciclo de la enseñanza básica en Portugal. Perspectiva del profesoradoCubo Delgado, Sixto; Amiguinho, Abilio; Candeias, Mafalda; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-07-27Inteligencia emocional, autoestima y eficacia y su relación con el rendimiento académico en maestros en formación inicialBermejo García, María Luisa; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosal Sánchez, Irene del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Intelligenza emotiva e autoefficacia in un gruppo di insegnantiMarino, Elisa; Rollè, Luca; Gerino, Eva; Brustia, Piera; Università di Torino (UniTo). Italia
2015Intercultural and digital competence in teacher training from an  international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and  RussiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Alonso Díaz, Laura; Smyrnova Trybulska, Eugenia; Ogrodzka Mazur, Ewa; Pinto, Paulo Jorge Gonçalves; Noskova, Tatiana; Gajdzica, Anna; Pavlova, Tatiana; Yakovleva, Olga; Capay, Martin; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; University of Silesia in Katowice; University in Nitra ; Universidade Lusíada de Lisboa. Portugal; University of Russia
1998Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométricaBarrantes López, Manuel; Redondo Muñoz, María Carmen; Masot Martínez, María Encarnación; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura