Listar por Clasificación UNESCO 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 41 al 60 de 292 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Apoyo social y afrontamiento del estrés en personas con discapacidad intelectualGarcía Alonso, María Isabel; Medina Gómez, María Begoña
2016-12-12Aprendizaje colaborativo a través del juego en alumnos/as con autismoMontanero Fernández, Manuel; Serrano Saucedo, Pedro Javier
2016-03-29Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado. Estrategias para la inclusión educativaLópez Risco, Manuel; Cubo Delgado, Sixto; Chagas, Susana Isabel Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018-09-25Aprendizaje de los números y operaciones matemáticas básicas en personas con discapacidad intelectual moderadaGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena; López Bardillo, Tatiana Ariadna
2008Aprendizaje permanente del profesorado y TIC. Una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana.Alba Pastor, Carmen; Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid
2000Aproximación al vector histórico de la n.e.e. sordoceguera en EspañaSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Aps como instrumento de sensibilización hacia la discapacidad en educación superiorJiménez Monteagudo, Laura; Universidad Católica de Valencia
2020Aps: Un itinerario para las competencias en la asignatura de deporte adaptadoPuchalt Hernández, José Manuel; Universidad Católica de Valencia
2011El asesor/a sordo/a: un nuevo recurso pedagógico para la educación del niño sordoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Asistencia a la resolución de puzles mediante visión por computador para niños con discapacidad intelectualÁguila, Alberto J. del; Reina, Antonio J.; García Morales, Isabel; Universidad de Málaga
2011La atención a la diversidad en el proceso didáctico universitario. Estudio de casosTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Navarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel; Universidad de Alicante
2019La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadoraHervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Aparicio Puerta, Marta; Universidad de Granada
2006Atención del niño con discapacidad visual y problemas de aprendizajeMasini, Elcie Aparecida Fortes Salzano; Giacomini, Lilia; Rosa, Dalva; Carvalho, Tânia; Guimarães, Vera; Universidade de São Paulo. Brasil
2012Atención la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novelSolari Maccabelli, Mariana; Martín Ortega, Elena
2014-04-09Atención psiquiátrica a personas con autismo e hipersensibilidadBlanco Graña, Natalia; Federación Española de Autismo
2000Autoconcepto en la integración escolar de alumnos ciegos o deficientes visualesMartínez Pérez, Mª Isabel; Carballo López, Rafael Luís; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autonomía en la discapacidad en relación a la orientación prelaboralRuiz Fernández, María Isabel; García Aparicio, Virgilio; Toledo, Maitén; García, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autonomía en la discapacidad en relación al ocio y tiempo libreGarcía, Ana; Ruiz Fernández, María Isabel; Toledo, Maitén; García Aparicio, Virgilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022Autoperceção e perceção dos comportamentos de liderança dos treinadores dos Special Olympics PortugalPires, Pedro Rui Inês; Batista, Marco Alexandre da Silva; Mesquita, Maria Helena; Ibáñez Godoy, Sergio José; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Autostem para a inclusão: adaptação de um guião pedagógico para crianças cegas ou com baixa visãoCosta, Conceição; Gomes, Rosário; Barata, Luis; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Santos, Anália; Vaz-Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal