Listar por Clasificación UNESCO 5801.07 Métodos Pedagógicos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 142 al 161 de 443 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009E-Evaluación de cursos telemáticos universitariosLópez Meneses, Eloy; Roso Díaz, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2009E-learning, travail collaboratif et interactions cas des forums de discussion en TunisieYassine, Jelmam; Ecole Nationale Supérieure d'ingénieurs de Tunis-ENSIT. Túnez
2017-07-20Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning). Estudios de casoValverde Berrocoso, Jesús; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Educación literaria y práctica lingüística en Educación Primaria a través de "mindfulness"Vila Carneiro, Zaida; Universidad de La Rioja
2021Educación para el consumo sostenible desde la pedagogía críticaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Casares Ávila, Laura; Cáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formalesFernández Sánchez, María Rosa; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Educación y desarrollo humano, una mirada desde la generatividadGarcía Quiroga, Antonio; Matheu Pérez, Alexis; Universidad Bernardo O’Higgins. Chile
2021Educación, patrimonio y turismo: garantía de sostenibilidadGuillén Peñafiel, Rebeca; Hernández Carretero, Ana María; Sánchez Martín, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Educação do campo, ensino de história, imagens. Contribuições possíveis a partir de dados de uma experienciaTamanini, Paulo Augusto; Morais, Ana Meyre de; Universidade do Estado do Rio Grande do Norte, Brasil
2024Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casosCorrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009Los efectos de la escuela en los contextos educativos y sus aplicaciones metodológicasMiralles Romero, María José; Castejón Costa, Juan Luis; Universidad de Alicante
2021Efeito das interações dos estudantes de Ciências com recursos educacionais em realidade aumentada para o desenvolvimento da habilidade de visualização espacialHerpich, Fabrício; Silva, Patrícia Fernanda, da; Tarouco, Liane Margarida Rockenbach; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2023Effects of out-of-school physical activity interventions based on self-determination theory in children and adolescents: A systematic review and meta-analysisTapia Serrano, Miguel Ángel; López Gajardo, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Pulido González, Juan José; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Análisis Comportamental de la Actividad Física y el Deporte (ACAFYDE); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Análisis Didáctico y Comportamental del Deporte (ADICODE)
1991Ejemplo de exploración de la geometría desde la óptica logo: resumen generación de polígonos regularesLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Márquez Zurita, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022Finez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Urchaga Litago, José David; Universidad de León; Universidad Pontificia de Salamanca
2019Los “emblemata physico-ethica” de Nicolás TaurelloMañas Núñez, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2020Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valorMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-07-19Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria. Un programa de intervención basado en la teoría de inteligencias múltiplesMellado Jiménez, Vicente; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Álvarez Gragera, García José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-07-23Emociones y aprendizaje en las actividades prácticas de Biología en Educación Primaria y en el Grado de Maestro en Educación PrimariaMellado Jiménez, Vicente; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2018Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education classSánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas