Browsing by UNESCO 5801.08 Enseñanza Programada

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 31  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014-04-09Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulacionesGonzález Uriel, Clara; García Alba, Javier; Rodríguez Quintana, Esther; Universidad Complutense de Madrid
1989Apuntes para una evaluación cualitativaLatas Pérez, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Autoeficacia en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitariosFernández Alba, María Estrella; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo
2015Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high schoolAlvarado Zamorano, Clara Rosa María; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad Nacional Autónoma de México; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuroPagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2018-03-08Concepciones previas y emociones del alumnado de 1º de Bachillerato en el estudio de minerales y rocas, análisis del efecto de una propuesta de mejoraCostillo Borrego, Emilio; Fernández Gómez, Irene
2006La confusión de la calidad en los servicios públicos: distintos conceptos, distintas medidas, distintas solucionesCordero Ferrera, José Manuel; Muñiz Pérez, Manuel Antonio; Pedraja, Francisco, 1958-; Universidad de Oviedo; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
1989La didáctica del Arte en la Enseñanza General BásicaJiménez Rubio, Ángela
2017-09-15La discalculia: caminos de rehabilitaciónVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; González Santos, Josefa; Arestia, Vincenza Maria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcionalFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-04-05Estudio prospectivo para una formación intercultural del profesorado en la sociedad del siglo XXIBlázquez Entonado, Florentino; González Rodríguez, María Paz; Yuste Tosina, Rocío; Borrero López, Raquel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018-03-08Evaluación del impacto del enfoque AICLE en el desarrollo de la competencia científica, los resultados en Biología y Geología y la posible influencia de la L1 y L2 en un centro rural extremeñoPiquer Píriz, Ana María; Salguero Díaz, Víctor Manuel
2016Explicar fenómenos científicamente. Un estudio longitudinal en la universidadFalicoff, Claudia Beatriz; Domínguez Castiñeiras, José Manuel; Odetti, Héctor Santiago; Universidad Nacional del Litoral. Argentina; Universidad de Santiago de Compostela
2015Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulasGonzález Pérez, Alicia; Pablos Pons, Juan de; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1992Las humanidades en el sistema educativo españolChaparro Gómez, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2017-05-31El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX. Flexibilidad y coherencia en la formación actualCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Monroy García, Francisca Angélica; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Innovación educativa en el Grado en Terapia OcupacionalBarrios Fernández, Sabina; Alcalá Cerrillo, María; Martín Martín, Lydia María; González Sántos, Ángela; Ariza Vega, Patrocinio; Lozano Lozano, Mario; Seoane Martín, Marta Elisa; García Pérez, Patricia; Rodríguez Martínez, María del Carmen; Ruiz, Luisa; Márquez Álvarez, Luis Javier; Jiménez, Estíbaliz; Fernández Méndez, Isabel; Menéndez Álvarez, Nuria; Ruiz Fernández, María Luisa; Jiménez Arberas, Estíbaliz; Gómez Calero, Cristina; Collado Vázquez, Susana; Matesanz García, Beatriz; García Muntión, Alberto; Martínez Piédrola, Rosa María; Pérez de Heredia Torres, Marta; Máximo Bocanegra, Nuria; Huertas Hoyas, Elisabet; Sánchez-Herrera Baeza, Patricia; Serrada Tejeda, Sergio; Rodríguez Pérez, María del Pilar; Fernández Gómez, Gemma; Pérez Corrales, Jorge; Montes Montes, Rebeca; Obeso Benítez, Paula; García Bravo, Cristina; Trugeda Pedrajo, Nuria; Palacios Ceña, Domingo; Fernández Pires, Paula; Valera Gran, Desirée; Navarrete Muñoz, Eva María; Cipriano Crespo, Carmen; Corregidor Sánchez, Ana Isabel; Mariano Juárez, Lorenzo; Conde Caballero, David; Rivero Jiménez, Borja; Cedenilla Prieto, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2013-10-09Maltrato infantil: actitudes y conocimientos de los educadoresVicente Castro, Florencio; Dixe, Maria dos Anjos; Catarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgradoGarcía Tormo, José Vicente; Universidad de León
2015Materiales didácticos FLE/FOS en el aula del siglo XXIÁlvarez González, Severina; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada