Listar por Autor/a a4936133-b8e4-4df9-b538-cff20775444b

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
AñoTítuloAutor/a
2009La atención como factor esencial de la escritura en alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Dificultades de Aprendizaje (DA)Rodríguez Pérez, Celestino; González Castro, Paloma; Álvarez Pérez, Luis; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo
2006Estilos de pensamiento de alumnos y profesores y su relación con el rendimiento académicoBernardo Gutiérrez, Ana Belén; González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Universidad de Oviedo
2006Evaluación de los procesos de autorregulaciónNúñez Pérez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula; González-Pienda García, Julio Antonio; González-Pumariega Solís, Soledad; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Roces Montero, Cristina; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Castejón Fernández, Luis; Rosário, Pedro; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal
2009El manejo de recursos para la convivencia escolar por parte del futuro profesorado de Geografía e HistoriaÁlvarez García, David; Álvarez Pérez, Luis; Rodríguez Pérez, Celestino; Núñez Pérez, José Carlos; González Castro, Paloma; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez Martino, Eva; Cerezo Menéndez, Rebeca; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo
2009El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativoRodríguez Pérez, Celestino; Álvarez Pérez, Luis; González Castro, Paloma; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pienda García, Julio Antonio; Álvarez García, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Cerezo Menéndez, Rebeca; Universidad de Oviedo