Listar por Autor/a 491c9214-cc31-40cb-a107-74dde5ee874f

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 66 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-12-19La educación en valores, y su necesidad de integración en el ámbito educativo. Estudio de un caso real: Colegio Nuestra Señora de la Soledad de Arroyo de San Serván (Badajoz) y Colegio Nuestra Señora de la Antigua de Mérida (Badajoz)Bermejo García, María Luisa; Chamorro Horrillo, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Embarazo adolescente y desarrollo psicosocial: un cuestionario de evaluación prenatalFajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en PrácticasBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Conde Núñez, María Carmen; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2009Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanzaBrígido Mero, María; Caballero Carrasco, Ana; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-06-09Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-04-09Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Educación Primaria y de Educación Secundaria de EconomíaMellado, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de SecundariaMellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en SecundariaGómez Acuñas, Mercedes; Lucas Millán, Cristina; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-07-12¿Escritura manual vs digital?Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Ruiz Fernández, María Isabel; Paratore, Giuseppe; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-11-03Estereotipos y autoestereotipos de las personas con dificultades de aprendizajeVicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Campagna, Anita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019-01-09Estudio exploratorio sobre las emociones sentidas por personas con discapacidad visual al aprender un tema de ciencias experimentales mediante metodología por descubrimiento /indagaciónBermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Macarro Véliz, José
2012La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridadGarcía Méndez, Silvia; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de BadajozBermejo García, María Luisa; Rosal, Irene de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáforaMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphorsMellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas