Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a eaf9499a-5f6a-4df1-b3e3-0c0bf10b73e1
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 9 al 28 de 47
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014-04-09
Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2013
Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivo
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2015-07-29
Cuidado del paciente dependiente por accidente cerebrovascular: análisis de la percepción del cuidador informal y propuestas para mejorar su formación
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Almeida, José Manuel Gonçalves de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
El desarrollo de la competencia bilingüe portugués-francés de los niños en edad preescolar en el contexto de inmersión
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Custódio, Anabela Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2021
Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Luís, Liliana Teresa dos Santos
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2012
Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitarias
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021
Estudio de la salud mental en estudiantes universitarios de la rama sociosanitaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Sánchez, Elena I.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003
Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IES
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-25
Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Vicente Castro, Florencio
;
López Risco, Manuel
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jiménez García, Alicia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.
Jiménez García, Alicia
;
Vicente Castro, Florencio
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
López Risco, Manuel
;
Rodríguez Jiménez, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2016
Generar "comportamientos inclusivos" como herramienta para operativizar la inclusión
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Díaz Diaz, Antonio Ventura
;
Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-10-24
Hidromitología y lecturas. Aplicaciones en educación, cultura y turismo
Martos Núñez, Eloy, 1955-
;
Martos García, Alberto E.
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Castaño Blanco, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021
Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regular
Paulo, M. Fátima Martins Simões
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantil
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2016-02-25
“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en Extremadura
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Vicente Castro, Florencio
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021
Intervenção em estimulação multissensorial e Snoezelen
Paulo, M. Fátima Martins Simões
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeña
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-28
El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Pérez Agudo, Juan Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología