Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5701.08 Lenguaje Infantil
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 48
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de Educación Primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasión
Linero, María José
;
Barajas Esteban, Carmen
;
Cedeño Coppiano, Carolina
;
Universidad de Málaga
2013
Alfabetización multimodal: usos y posibilidades
González García, Javier
;
Universidad de Guanajuato. México
2008
Análisis de la competencia lingüística y de la adaptacion personal, social, escolar y familiar en niños institucionalizados en centros de acogida
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Suárez Muñoz, Ángel
;
García-Baamonde Sánchez, María Elena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Análisis de la Sobreextensión en Edad Infantil: Diferencias por género y edad
Polo del Río, María Isabel
;
León del Barco, Benito
;
Mendo Lázaro, Santiago
;
Fajardo Bullón, Fernando
;
Álvarez Delgado, Julián Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012
Análisis de los procedimientos de creación de palabras en las primeras etapas de adquisición de la lengua materna. Experiencia de investigación acción con alumnado de Grado de Educación Infantil
Luengo González, María Rosa
;
Molina Moreno, Mercedes
;
Muñoz Luengo, Alba
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1991
La aplicación del "Test de vocabulario en imágenes" (TEVI) en España: el caso de Cáceres
Benítez Pérez, Pedro
;
Universidad de Alcalá de Henares
2022
Bases para la enseñanza del léxico: mecanismos de asociación y configuración de redes en el léxico disponible infantil
Gómez Devís, María Begoña
;
Cepeda Guerra, Milko
;
Universitat de València
;
Universidad Andrés Bello. Chile
2006
Las canciones infantiles: ¿un recurso para la enseñanza de la Historia?
Sainz Domínguez, María Nieves
;
C.P. Arias Montano (Badajoz)
2022
La censura cultural en el franquismo (estudios y entrevistas)
Montaña Rojo, Elena de la
;
Universidad de Extremadura
2019-10-07
La censura franquista en el contexto literario infantil y juvenil. Estructura institucional, evaluación de informes analíticos y rescate de obras prohibidas
Soto Vázquez, José
;
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
;
Tena Fernández, Ramón
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022
El Cid y el Cantar en la literatura infantil y juvenil del siglo XXI
Huertas Morales, Antonio
;
Universidad Rey Juan Carlos
2005
Comelibros: especulaciones sobre la lectura
Díaz Armas, Jesús
;
Universidad de La Laguna
2021
La comprensión de la persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años
Linero, María José
;
Barajas Esteban, Carmen
;
Mayoral, María
;
Universidad de Málaga
2019
La concepción adulta de la infancia. La construcción de los personajes infantiles en los álbumes "El maravilloso Mini-Peli-Coso" de Beatrice Alemagna y en "Poka & Mina. El despertar" de Kitty Crowther
Tabernero Sala, Rosa
2004
Cuento moderno y didáctica del francés como lengua extranjera: La paire de chaussures, de Pierre Gripari
Ramón Díaz, María del Carmen
;
Universidad de Alicante
2009
El desarrollo del lenguaje y la identificación de patrones interactivos comunicativos y lingüísticos madre-bebé
Galván Bovaira, María José
;
Río Pérez, María José del
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universitat de Barcelona
2011
Diferencias entre sujetos con TDAH con y sin dificultades en comprensión lectora: los procesos de la comprensión lectora
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Miranda Casas, Ana
;
García Castellar, Rosa
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
;
Universitat Jaume I
2021
Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españoles
Giménez Miralles, Mariola
;
Gonzálvez, Carolina
;
Aparicio Flores, María del Pilar
;
Universidad de Alicante
2014
Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafórico
Mayoral Rodríguez, Sílvia
;
Timoneda Gallart, Carme
2023
Estrategias de ficcionalización en las biografías de mujeres destinadas al público infantil y juvenil
Pena Presas, Montserrat
;
Senís Fernández, Juan
;
Moral Barrigüete, Cristina
;
Universidad de Santiago de Compostela
;
Universidad de Zaragoza
;
Universidad de Granada