Listar por Clasificación UNESCO 5801 Teoría y Métodos Educativos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 372  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010A comunidade virtual de prática e o processo de formação: fatores evidenciados pelos alunosSilva, Mariana da Rocha Corrêa; Silva, Dirceu da; Miskulin, Rosana Giaretta Sguerra; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil; Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" - UNESP. Brasil
2018A didactic reformulation of the laws of refraction of lightMartínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Suero López, María Isabel; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2024A future classroom lab with active and gamified STEAM proposal for mathematics and science disciplines: Analyzing the effects on pre-service teacher’s affective domainMontero Izquierdo, Ana Isabel; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012A importância da interrelação família / escola na formação do indivíduoSilva, Aldina Maria Santos Ribeiro Cruz e
2018Actas del I Congreso internacional campus digitales en Educación SuperiorValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Actividad física como estrategia educativa para mejorar el rendimiento escolarRuiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaén
2019Activos de aprendizaje. Utopías educativas en construcciónGonzález Vázquez, Antonio
2006Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página webPrada Creo, Elena de; Universidad de Vigo
2022Adaptation and validation of the constructivist teaching practices inventory in Elementary Physical Education (CTPI-EPE) for Brazilian physical education pre-service teachersBackes, Ana Flávia; Ramos, Valmor; Quinaud, Ricardo Teixeira; Brasil, Vinicius Zeilmann; Carvalho, Humberto M.; Ibáñez Godoy, Sergio José; Nascimento, Juarez Vieira do; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Afectos y efectos de la pandemia en la educación superior en MéxicoContreras Vizcaino, José Javier; Zamora Echegollen, Mayleth Alejandra; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. México
2023Affective literature, effective literacy: a case of “affect turn” among preservice teachers in SpainGuichot Muñoz, Elena; Sarlo, Giulia de; Universidad de Sevilla
2011Alfabetización digital y cultura popular en la escuela: una aproximación cualitativaCruz, Carmen; Montilla Coronado, María del Valle Cecilia; Cruz, Gema; Universidad de Huelva
2009Alfabetización digital, comportamientos y percepciones respecto a las TIC de los estudiantes universitarios venezolanos. Un caso desde el estado BarinasGodoy-Rodríguez, Carlos; Universidad "Ezequiel Zamora". Venezuela
2019Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatorianaGarcía Fernández, José Manuel; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar
2018An integrative framework to validate the Need-Supportive Teaching Style Scale (NSTSS) in secondary teachers through exploratory structural equation modelingAbós Catalán, Ángel; Sevil Serrano, Javier; Martín-Albo Lucas, José; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2021Analysis of declarative and procedural knowledge according to teaching method and experience in school basketballGamero Portillo, María de Gracia; García Ceberino, Juan Manuel; Ibáñez Godoy, Sergio José; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2010Análisis de la evolución de las familias acogedoras y los factores personales que favorecen los acogimientosMolero Mañes, Rosa J.; Gimeno Collado, Adelina; Albiñana Hernández, María Paz; Universitat de València
2013Análisis de la idea de deporte educativoGómez Mármol, Alberto; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad de Murcia
2006Análisis de la motivación en estudiantes universitarios desde la teoría de la autodeterminaciónMartín-Albo Lucas, José; Núñez Alonso, Juan Luis; Navarro Izquierdo, José Gregorio; Grijalvo Lobera, Fernando; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2017Análisis de la relación entre las variables de entrenamiento en un equipo de baloncestoGodoy Hernández, Enrique; Feu Molina, Sebastián; Galatti, Larissa Rafaela; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil