Browsing "Revista INFAD 2018 Nº 1, Vol. 1" by UNESCO 6102.04 Psicología Escolar
Showing results 1 to 7 of 7
Issue Date | Title | Author(s) |
2018 | La atención plena en el malestar psicológico: relación entre la aceptación de la experiencia interna y la ansiedad en estudiantes pregraduados | Cruz Jurado, Daniel; Paramio Leiva, Alberto |
2018 | Educare alla scelta della scuola secondaria di secondo grado e orientare per preparare al futuro | Fontana, Margherita |
2018 | Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en Secundaria | Gómez Acuñas, Mercedes; Lucas Millán, Cristina; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2018 | ¿Influyen las prácticas educativas en el desarrollo de la inteligencia emocional de sus hijos? | Carrillo, Aida; Estévez Casellas, Cordelia; Gómez Medina, María Dolores |
2018 | Inteligencia emocional y bullyng en escolares de primaria | Estévez Casellas, Cordelia; Carrillo, Aida; Gómez Medina, María Dolores |
2018 | Práticas parentais percebidas, autoestima, otimismo e resiliencia em futuros professores | Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Dias, Antoniela Yara Marques da Silva; Gomes, Luana Cavicion; Pasqualotto, Rosana Angst |
2018 | Valor predictivo en la inteligencia emocional rasgo en los estados afectivos: una comparación de género | Merchán Clavellino, Ana; Morales Sánchez, Lucía; Martínez García, Concha; Gil-Olarte Márquez, Paloma |