Revista INFAD 2022 Nº 1, vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2022 Nº 1, vol. 1

El mundo al encuentro. Una reflexión sobre la educación

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 49
AñoTítuloAutor/a
2022Retos de la profesionalización docente en educación superiorÁlvarez Ferrándiz, Daniel; Avalos García, Inmaculada; Cuevas López, Mercedes; Fernández Cruz, Manuel; Universidad de Granada
2022Innovación docente en el EEES: las píldoras educativasMorán Astorga, María Consuelo; Finez Silva, María José; Urchaga Litago, David; Universidad de León; Universidad Pontificia de Salamanca
2022Sistema de gestión de la calidad y garantía en la titulación en educación (el caso la UATX en México)Luna Miranda, Ana Bertha; Sáncez Olavarría, César; Jiménez Vásquez, Mariela Sonia; Universidad Autónoma de Tlaxcala. México
2022Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativasRodríguez Jiménez, Carlos Javier; Corrales Vázquez, José María; Sánchez Gómez, María Cruz; Cabanillas García, Juan Luis; Losada Vázquez, Ángel; Losada Moncada, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Salamanca; Universidad Pontificia de Salamanca
2022Consumo de alcohol en adolescentes españoles. ¿cómo influyen las expectativas de resultado?García Montoliu, Carlos; Cervigón Carrasco, Verónica; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat Jaume I; Universitat de València
2022Análisis de la satisfacción en profesionales sociosanitariosSánchez-Anguita Muñoz, Ángel; Pulido López, María Fátima; Universidad de Salamanca
2022Liderazgo y autoeficacia como predictores del rendimiento académicoSánchez-Anguita Muñoz, Ángel; Pulido López, María Fátima; Universidad de Salamanca
2022Perceção da discriminação e saúde mental de jovens e adultos LGBTQI+E não LGBTQI+Ferreira, Ana Filipa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidade do Minho. Portugal
2022MOOC en la educación superior: evolución en la formación docenteNúñez Urbina, Alicia Angélica; Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (TecNM). México
2022Nuevos yacimientos de empleo para pedagogía y su incorporación en los planes de estudioRuiz Ruano García, Ana María; López Puga, Jorge; Universidad de Granada
2022Derecho a la educación de niños y niñas en situación de movilidad internacionalGarrido Gómez, Alejandro E.; Paredes Mallea, Javier O.; Instituto Internacional de Integración (IIICAB). Bolivia
2022Profesup: calidad de la docencia en universidades iberoamericanasFernández García-Valdecasas, Borja; Arias Corona, María; González Castellón, Esther; González González, Daniel; Universidad de Granada
2022Uso de videojuegos y estimación del tiempo: ¿existen diferencias en función del género?Cervigón Carrasco, Verónica; García Montoliu, Carlos; Ballester Arnal, Rafael; Giménez García, Cristina; Castro Calvo, Jesús; Universitat Jaume I; Universitat de València
2022Impacto emocional generado en las familias tras la identificación de un hijo/a con altas capacidadesRodríguez Rodríguez, Rosabel; García Solivellas, Nuria; Universitat de les Illes Balears
2022Televisión educativa en Iberoamérica: la respuesta comunicacional durante la pandemiaMaruri Castillo, Mónica; Samudio Granados, Marcela; Ponce Cordero, Roberto; Universidad de Málaga; Universidad Nacional de Educación. Ecuador
2022Mejora continua de la calidad de la Educación SuperiorLuque Suárez, Mónica; Mohamed Mohand, Laila; Olmos Gómez, María del Carmen; Universidad de Granada
2022La calidad en educación superior. Comparativa entre profesorado y alumnadoOlmos Gómez, María del Carmen; Luque Suárez, Mónica; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2022Looking for the good shape in the poly-universe materialMartins, Inés de Vasconcelos; Bidarra, Graça; Vaz-Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal
2022Autocuidado, afrontamiento e inteligencia emocional en estudiantes universitariosHidalgo Andrade, Paula; Cañas Lerma, Ana J.; Cuartero Castañer, María Elena; Universidad de las Américas. Ecuador
2022Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencialGonzález Sanmamed, Mercedes; Rebollo Quintela, Nuria; Losada Puente, Luisa; Rodríguez Machado, Eduardo Rafael; Universidade da Coruña
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 49