Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 76
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
2022The Effects of the COVID-19 Pandemic on Educational Communities: Evidence of Early Childhood Education StudentsMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Cáceres Muñoz, Jorge; Flores Rodríguez, Cruz María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Prefiguring a democratic state: student activism and the National Education Law in MyanmarGroves, Tamar; Stapnes, Trude; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Oslo, Noruega
2023Development and Validation of a Measuring Instrument for the Improvement of University Guidance and TutoringSuárez Lantarón, Belén; Castillo-Reche, Irina Sherezade; Ana López Medialdea; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Murcia
2020Professional Advocacy in Education. The Legacy of the 1960s Students’ Protest and the Forging of a Social-Professional Identity among Teachers (Spain, 1970-1982)Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)Suárez Lantarón, Belén; García Perales, Nuria; Elisondo, Romina Cecilia; Universidad Nacional de Río Cuarto. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual: estudio exploratorio descriptivoSuárez Lantarón, Belén; Díaz Gómez, Ana María; García Perales, Nuria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidadCastillo-Reche, Irina Sherezade; Suárez Lantarón, Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Murcia
2021La UNESCO y la Ley General de Educación: La influencia de los organismos internacionales en torno a la modernización educativa en el franquismoGonzález-Delgado, Mariano; Groves, Tamar; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Cierre de Escuelas y Desigualdad Socioeducativa en Tiempos del Covid-19. Una Investigación Exploratoria en Clave InternacionalCáceres Muñoz, Jorge; Jiménez Hernández, Antonio Salvador; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación