Listar "DECON - Artículos" por Clasificación UNESCO 5312.04 Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2018Causal inference on education policies: a survey of empirical studies using PISA, TIMSS and PIRLSCordero Ferrera, José Manuel; Cristóbal López, Víctor; Santín González, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Complutense de Madrid
2015Determinants of grade retention in France and Spain: Does birth month matter?Pedraja, Francisco, 1958-; Santín González, Daniel; Simancas Rodríguez, Rosa Fermina; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2018La educación financiera en el contexto internacionalCordero Ferrera, José Manuel; Pedraja, Francisco, 1958-; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2024Education, educational mismatch and occupational status: an analysis using PIAAC dataMurillo Huertas, Inés P.; Raymond Bara, José Luis; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2021Efficiency in the transformation of schooling into competences: A cross-country analysis using PIAAC dataCalero Martínez, Jorge; Murillo Huertas, Inés P.; Raymond Bara, José Luis; Universidad de Barcelona; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Autónoma de Barcelona
2023Eficiencia y equidad educativa en España: un análisis comparativo a nivel regionalSicilia, Gabriela; Simancas Rodríguez, Rosa Fermina; Universidad de La Laguna; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2021Exploring factors related with resilience in primary education: evidence from european countriesCordero Ferrera, José Manuel; Mateos Romero, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2019Financial education and student financial literacy: a cross-country analysis using PISA 2012 dataCordero Ferrera, José Manuel; Gil Izquierdo, María; Pedraja, Francisco, 1958-; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Autónoma de Madrid
2023El impacto del COVID-19 en el aprendizaje durante el confinamientoHurtado Martín, Marta; López Torres, Laura; Santín González, Daniel; Sicilia, Gabriela; Simancas Rodríguez, Rosa Fermina; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Alcalá de Henares; Universidad de La Laguna
2018The effect of teaching strategies on student achievement: an analysis using TALIS-PISA-linkCordero Ferrera, José Manuel; Gil Izquierdo, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Autónoma de Madrid
2018Using non-radial DEA to assess school efficiency in a cross-country perspective: an empirical analysis of OECD countriesAparicio Baeza, Juan; Cordero Ferrera, José Manuel; González Espinosa, Martín; López Espín, Jose J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Miguel Hernández