Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 94
Año | Título | Autor/a |
2002 | La traducción del hiberno-inglés al español: reflexiones en torno a "Kinship", de Seamus Heaney | Amador Moreno, Carolina Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2001 | La caracterización de Falstaff a través del discurso dilógico del príncipe Hal y su reflejo en las traducciones españolas | Sánchez Rodríguez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2001 | El juego verbal en la obra poética de William Shakespeare y su traducción al español. Estudio de un caso concreto (Sonnet X) | Marín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2000 | Revisión de las posturas anglófilas en torno a la "Picaresque fiction": Notas comparativistas desde la orilla del Hispanismo | Garrido Ardila, Juan Antonio; Universidad de Extremadura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2021 | The importance of song lyrics in perceptions and the sense of identity of young people | Sánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | Adolescents and values portrayed in music nowadays | Sánchez González, María Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua Inglesa | Marín Chamorro, Raquel María; Alzás García, Teresa; Villares Hurtado, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE | López Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Grammatical words denoting vagueness in Joseph Conrad’s “Heart of Darkness” and their translations into Spanish: a corpus approach | Ruano San Segundo, Pablo; Pizarro Seijas, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | "Irish English had to do with personal identity, and you can't get rid of that". An Interview with Juan Jose Delaney | Amador Moreno, Carolina Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2019 | Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
1987 | Interacción de poeta y corresponsal en "Two Armies", de Stephen Spender | Pérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2003 | Reflexiones históricas en los diarios de los viajeros de habla inglesa a su paso por Extremadura | Marín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essential | Fielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contexts | Curado Fuentes, Alejandro Blas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación Secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools | Galván Malagón, María Carmen; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Reporting verbs as a stylistic device in the creation of fictional personalities in literary texts | Ruano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2015 | Language learning through handheld gaming: a case study of an English course with engineering students | Rico García, María Mercedes; Agudo Garzón, Juan Enrique; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos |
2015 | Multimedia games for fun and learning English in preschool | Agudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 94