Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 79 al 98 de 146 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008Implicación de la memoria operativa en el proceso de revisión de la escrituraMartínez Cocó, Begoña; Nicasio García, Jesús; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2014-04-09Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2018Influencia del baile latino “Bachata” sobre la vida social y funcional en mayoresManrique Martínez, Julián Alberto; Ruiz Montero, Pedro Jesús; Universidad de Almería; Universidad de Granada
2006Los inicios del siglo XXI: Evolución y tendencias del juegoRomán Seco, Juan de Dios
2019Instrucción metacognitiva y procesamiento simultáneoAres Ferreirós, Martina; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2006Instrumento de evaluación de los procesos metacognitivos en la escritura- EPMEFidalgo Redondo, Raquel; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2010Inteligencia emocional en PrimariaMartín López, Eva; González Hermosell, Juan de Dios; León del Barco, Benito; C.E.I.P. Torres Naharro (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010La inteligencia emocional y su práctica educativa con alumnos de 1º de Educación Primaria, profesores y padresGonzález Hermosell, Juan de Dios; Martín López, Eva; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Interacción de funciones cognitivas y ejecutivas en mayoresFranco Módenes, Paz; Sánchez Cabaco, Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca
2009Intervención cognitiva desde las teorías del procesamiento de la información en alumnos con discapacidad intelectualLópez Risco, Manuel; Saldanha, Ana Elisabete Pereira; Guerrero Barona, Eloísa; García-Baamonde Sánchez, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Intervención en la esfera cognitiva, afectiva, y funcional en demencia, desde terapia ocupacional aplicada en Sala SnoezelenMiguel García, Inmaculada; González Bernal, Jerónimo; González Santos, Josefa; Jiménez Eguizábal, Alfredo; Universidad de Burgos
2023Intervención multidominio para la prevención y abordaje del deterioro cognitivo: modelo de gimnasio cerebral en ArgentinaElliott, Priscila V.; Universidad Católica de Córdoba. Argentina
2021Intervención psicoeducativa dirigida a la comunicación para cuidadores de personas con demencia: una revisión sistemáticaGómez García, Cristina; Regatos Corchete, Gema; Pérez Lancho, María Cruz; Universidad Pontificia de Salamanca
2009Le emozioni a scuola: una ricerca tra i disegni dei bambiniErnandez, Elena; Latta, Marta; Palma Sturiale, Angelica; Università degli Studi di Torino. Italia
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2009Marco conceptual de las competencias básicas para el aprendizajeMartín Palacio, María Eugenia; Martín del Buey, Francisco de Asís; Fernández Zapico, Ana; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2008Memoria prospectiva en jóvenes, adultos y ancianosVélez Larrota, Rúber S.; Navarro, José I.; Aguilar, Manuel; Penacho, Inmaculada; Universidad de Cádiz
2023Mesmo com/em covid, as crianças compreendem: estudo com o TCMFigueira, Ana Paula Couceiro; Antunes, Celso; Ribeiro, Célia Prazares; Universidad de Coimbra. Portugal
2020El Método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizajeZapatera Llinares, Alberto; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2019Mindfulness desde el enfoque de la terapia ocupacional aplicado a la tercera edadGómez Vicente, Rubén; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; González Bernal, Jerónimo