Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 47 al 66 de 133
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2012
La educación del estudiante con discapacidad auditiva: experiencia en la escuela inclusiva
Hernández Sánchez, Brizeida
;
Sánchez García, José Carlos
;
Instituto Panameño de Habilitación Especial - IPHE. Panamá
;
Universidad de Salamanca
2013
Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?
Ramos Pardo, Francisco Javier
;
Martínez Martín, Irene
;
N/A
2022
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
Arozena, Itsaso
;
Huegun Burgos, Asier
;
Rekalde Rodríguez, Itziar
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2009
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
García Castellar, Rosa
;
Miranda Casas, Ana
;
Soriano-Ferrer, Manuel
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad Jaume I
;
Universidad de Valencia
2020
Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-dislexia, dislexia y desarrollo normolector
Palazón López, Julián
;
Universidad de Murcia
2007
Escuchando a los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan la ESO
Rodríguez Tejada, Rosa María
;
Blázquez Entonado, Florentino
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
La escuela i el éxito/fracaso de su alumnado
Rosselló Ramon, María Rosa
;
Universitat de les Illes Balears
2020
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
;
Universidad de Sevilla
2011
Estrategias de elaboración en alumnos universitarios
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Catalina Sancho, Jesús Javier
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
Caño Sánchez, Maximiano del
;
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Universidad de Valladolid
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carla
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
;
Galipienso Rico, Ana
;
Fernández Carrasco, Francisco
;
Universidad de Alicante
2021
Estratégias na elaboração de planos de apoio para alunos com desenvolvimento atípico
Baril, Nathalie
;
Minetto, Maria de Fátima
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Castro, Sabrina Fernandes de
;
Carniel, Thais Carolina Albach
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2009
Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?
Miranda Casas, Ana
;
Meliá de Alba, Amanda
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad de Valencia
2009
Estudio bibliométrico del fracaso escolar y el entorno social
López Alacid, María Paz
;
Conejero Amorós, Elena
;
Martínez Vicente, Ana Belén
;
Universidad de Alicante
2003
Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IES
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológica
González Sánchez, Lorena
;
López Campelo, Begoña
;
Arias-Gundín, Olga
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Universidad de León
2012
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
Cisternas Rojas, Yazna
;
Gil Llario, María Dolores
;
Sabater Pavía, Paula
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2012
La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridad
García Méndez, Silvia
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012
La evaluación del aprendizaje y el fracaso escolar
Martínez Martínez, Ana María
;
Padilla Góngora, David
;
López Liria, Remedios
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Pérez Mora, Diego
;
Universidad de Almería
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAM
Iriarte Redín, Concha
;
Benavides Rojas, Marta
;
Universidad de Navarra
2011
Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas : ¿existe una brecha entre teoría y la práctica?
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Universitat de València