Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 92 al 111 de 146 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Le emozioni a scuola: una ricerca tra i disegni dei bambiniErnandez, Elena; Latta, Marta; Palma Sturiale, Angelica; Università degli Studi di Torino. Italia
2002Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias ExperimentalesMellado Jiménez, Vicente; Peme Aranega, Carmen; Redondo Muñoz, Carmen; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2009Marco conceptual de las competencias básicas para el aprendizajeMartín Palacio, María Eugenia; Martín del Buey, Francisco de Asís; Fernández Zapico, Ana; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2008Memoria prospectiva en jóvenes, adultos y ancianosVélez Larrota, Rúber S.; Navarro, José I.; Aguilar, Manuel; Penacho, Inmaculada; Universidad de Cádiz
2023Mesmo com/em covid, as crianças compreendem: estudo com o TCMFigueira, Ana Paula Couceiro; Antunes, Celso; Ribeiro, Célia Prazares; Universidad de Coimbra. Portugal
2020El Método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizajeZapatera Llinares, Alberto; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2019Mindfulness desde el enfoque de la terapia ocupacional aplicado a la tercera edadGómez Vicente, Rubén; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; González Bernal, Jerónimo
2019El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidadesArévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Álvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca
2015New empirical results of some processes highlighted in the development of lexical abilities in 8 to 11-12 year oldsAprile, Luigi; Università di Firenze. Italia
2006Nuevas aportaciones de la neuroimagen funcional: la magnetoencefalografía en el estudio de la dislexiaSantiuste Díaz, Marta; Nowak, Rafal
2014-04-09Nuevas formas de abordaje del proceso diagnóstico del TEA después del DSM-5Fortea Sevilla, María del Sol; Escandell Bermúdez, María Olga; Castro Sánchez, José Juan; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2012Obtención del testimonio y evaluación de la credibilidadVasquez, Manuel Vilariño; Sanches, Maria Formosinho; Jesus, Paulo Renato Cardoso de; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
1993El ordenador como herramienta intelectualCabero Almenara, Julio; Alba Riesco, José María; López-Arenas González, José Manuel; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Universidad de Sevilla
2017Os videojogos promovem o desenvolvimento de competências sociais?Henriques, Brigite Micaela Alves Pereira; Instituto Superior Manuel Teixeira Gomes (ISMAT). Portugal
2021La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primariaVázquez González, Esperanza; Universidad Villanueva. Madrid
2008El papel de la motivación en la escritura: revisión de estudios internacionalesCaso Fuertes, Ana María de; Nicasio García, Jesús; Martínez Cocó, Begoña; Universidad de León
2014-04-09Papel moderador del sexo en las prácticas de crianzaCantón Cortés, David; Ramírez Castillo, María Aurelia; Cantón Duarte, José; Universidad de Málaga; Universidad de Granada
2021Para além da iliteracia em saúde: questões e reaçõesGonçalves, Pedro de Matos; Mendes, Susana; Brito, Silvio Manuel da Rocha; Pereira, Orlindo Gouveia; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal
2011Percepção dos estudantes universitários face aos videojogos: o caso do IsmatHenriques, Brigite Micaela Alves Pereira; Correia, Paulo Rogério Miranda; Instituto Superior Manuel Teixeira Gomes (ISMAT). Portugal
2011La percezione dei propri cambiamenti cognitivi nella preadolescenza: Una ricerca con il metodo narrativoCiofi Iannitelli, Renato; Amann-Gainotti, Merete; Università degli Studi Roma Tre. Italia