Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 102 al 121 de 133
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
1998
Otra intervención curricular comunicativa: los S.A.C.
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006
El papel de la memoria operativa en las dificultades de aprendizaje. Una revisión de estudios
Martínez Cocó, Begoña
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2018
Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Moraleda Sepúlveda, Esther
;
Fernández Marcos, Lucía
;
Sánchez Díaz, Jorge
;
López Resa, Patricia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2019
Perfiles de familias con factores de riesgo y problemas comportamentales en niños con déficit de atención con hiperactividad
Berenguer Forner, Carmen
;
Roselló Miranda, Belén
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
2010
Perturbaciones emocionales y rendimiento académico en estudiantes de 6º y 8º año de enseñanza básica
Martins, María Luis Alfonso
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Centro de Rehabilitaçao Profissional Crinabel. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006
El placer de leer en Educación Secundaria. Proyecto para la aplicación del método de alto rendimiento para la potenciación y desarrollo de la lectura
Barrio del Campo, José Antonio del
;
Borragán Torre, Alfonso
;
Arce, A.
;
Bedia, M.
;
López, M.
;
Universidad de Cantabria
2012
Problemas comunicativos en escolares. Diferencias entre padres y maestros
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Universidad Jaume I
2006
Problemas de las habilidades sociales en los alumnos/as con dificultades de aprendizaje en la escritura
Díez González, Carmen
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2014-04-09
Procesos de mediación pedagógica en adolescentes infractores de ley: hacia un nuevo paradigma en Educación
Sandoval Obando, Eduardo Enrique
;
2015
Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria
Sanz Cervera, Pilar
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Tijeras Iborra, Amparo
;
Vélez Calvo, Ximena
;
Blázquez Garcés, Juan Vicente
;
Universitat de València
2014-04-09
Propiedades psicométricas de la batería de evaluación de procesos cognitivos y de lectura en adultos con dislexia (BEDA)
Díaz, Alicia
;
Jiménez, Juan E.
;
Mejía, Carolina
;
Fabregat, Ramón
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
;
Universidad de La Laguna
;
Universidad Autónoma de Bucaramanga. Colombia
;
Universitat de Girona
2000
Reflexiones en torno a las necesidad de las "prácticas" para un maestro A.L. (especialista en Audición y Lenguaje)
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especiales
Kourkoutas, Elias E.
;
Universidad de Creta. Grecia
2019
Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductuales
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidade da Coruña
2015
[Reseña] Producción escrita y dificultades de aprendizaje
Onieva López, Juan Lucas
2017
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Deaño Deaño, Manuel
;
Conde Rodríguez, Ángeles
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Limia González, Sandra
;
Tellado González, Fernando
;
Universidad de Vigo
2014-04-09
Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizaje
García Mateos, María Montfragüe
;
Santiago Herrero, Francisco Javier de
;
Salas Muriel, Rafael Antonio
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca
2010
Una revisión empírica sobre la auto-eficacia en la composición escrita del alumnado con y sin dificultades de aprendizaje
Bolaños Alonso, Francisco Javier
;
Robledo Ramón, Patricia
;
Álvarez, Lourdes
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Universidad de León
2021
Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAH
Alonso González, Claudia
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2002
Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajo
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología