Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 51
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemáticaBases García, Diego; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2021IE, resiliencia, mujeres y otras cuestiones a considerar en la dotación intelectual, en las altas capacidadesSecanilla Campo, Esther; Universidad Autónoma de Barcelona
2021Percepción ciudadana del uso de las TIC y la enseñanza online durante la pandemiaGonzález Elices, Patricia; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2021Las TIC TAC TEP en tiempos de crisisLópez Company, José Vicente; Universidad Internacional de Valencia
2020As fontes de informação influenciam a educação sexual? Dilemas para a abordagem da sexualidade na formação inicial de professores de educação físicaBrant, Tuffy Felipe; Zuaneti Martins, Mariana; Instituto Federal do Sul de Minas. Brasil
2021Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de géneroJohansson, Ingela; Lund University. Sweden
2020A qualidade ecológica das interações em plataformas digitais na educaçãoSchlemmer, Eliane; Di Felice, Massimo; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade de São Paulo. Brasil
2021El aprendizaje-servicio en la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad desde la perspectiva de los docentesAnaya Ruiz, Fátima; Suárez Lantarón, Belén; López Medialdea, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación