Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 73
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2009The relationships between social intelligence, social competence and abstract intelligence – a study of validity with Portuguese gifted and non gifted childrenCandeias, Adelinda Araújo; Leal, Fatima; Barahona, Helena; Charrua, Mariza; Matos, Antónia Olivia; Franco, Maria da Glória; Dias, Catarina; Oliveira, Maria Manuela; Universidade da Madeira. Portugal
2009Aprendizagem, lúdico e o resgatando valores en educação criançasCristofolini, Glória Maria Alves Ferreira; García Correa, Antonio; Universidade do Vale do Itajaí (UNIVALI). Brasil
2009Desarrollo de los prerrequisitos de la social cognición en niños de 0-1 añoSáiz Manzanares, María Consuelo; Guijo Blanco, Valeriana; Universidad de Burgos
2009Sviluppo semantico in età prescolare: il ruolo dell'interazione genitore-bambinoTebaldi, Francesca; Cantagallo, Anna; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2009Revisión empírica de la instrucción estratégica y auto-regulada en la comprensión lectora: el estado de la cuestión en EspañaMéndez, Mónica; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2009Niveles de estrés en madres de niños atendidos en un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana y de niños de población generalJuan Vera, María José; Heras Cruz, María Isabel; Pérez López, Julio; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Murcia
2009Dermatite atopica e qualità di vita in età prediatrica: studio pilotaMonti, Fiorella; Agostini, Francesca; Gobbi, Francesca; Neri, Erica; Università di Bologna. Italia
2009Development of self-recognition in toddlers: a micro-genetic analysisMolina, Paola; Marotta, Monica; Università degli Studi di Torino. Italia
2009Il Quetionario della Comunicazione Sociale Precoce (QCSP) per la valutazione nella prima infanziaBulgarelli, Daniela; Marsan, Patrizia; Spinelli, Silvia; Arati, Laura; Molina, Paola; Università degli Studi di Torino. Italia
2009¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 añosEscudero Montero, Ana Natividad; Dopico Crespo, Cristina; Enesco Arana, Ileana; Lago Marcos, María Oliva; Rodríguez Marcos, Purificación; Universidad Complutense de Madrid