Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 81-90 de 96
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Grado de conocimiento sobre el problema de los refugiados y actitudes hacia ellosSánchez Vadillo, Eva; Isidro de Pedro, Ana Isabel; Universidad de Salamanca
2018Youth empowerment towards social responsibility through service-learning program: An exploratory analysis of a private high school in Dubai, United Arab of EmiratesThabet, Roeia; University of Birmingham. UK
2021Percepción ciudadana del uso de las TIC y la enseñanza online durante la pandemiaGonzález Elices, Patricia; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2017La relevancia de los programas educativos y formativos como elementos favorecedores del proceso de reinserción social y laboral de los menores infractoresFernández Campoy, Juan Miguel; Aguilar Parra, José Manuel; Celia Domínguez, Juana; Rueda Rosas, Pablo; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2019Una experiencia docente de audición y creación musical mediante TIC con alumnado de altas capacidades intelectualesRomán García, Sara; Barrera Ramírez, Fernando; Universidad de Cádiz
2021Pensamiento computacional, proceso de creación de un videojuego de medida estandarizadaGoyeneche, Juan José; Pereiro, Emiliano; Koleszar, Víctor; Angeriz Pampin, Esther; Pérez, Mónica; Urruticoechea, Alar; Universidad de la República. Uruguay; Universidad Católica del Uruguay
2021Análisis preliminares de los resultados del desafío BEBRAS 2020 en UruguayKoleszar, Víctor; Clavijo, Daiana; Pereiro, Emiliano; Urruticoechea, Alar; Universidad Católica del Uruguay
2021El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemáticaBases García, Diego; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2019Questões de género e sexualidade com crianças em meio escolar: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2017The effect of using a mobile application on EFL learners’beliefs about language learning (BALL)Soler Costa, Rebeca; Han, Turgay; Universidad de Zaragoza; Ordu Üniversitesi. Turquia