Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" by UNESCO 58 Pedagogía
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 17 to 36 of 40
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2022
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)
Quintana Susarte, Sebastián
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2022
Itinerario geológico virtual: propuesta didáctica desde los afloramientos de la Formación El Milagro
Labarca Rincón, Ramón
;
Barreto Pineda, Belmary
;
Universidad del Zulia. Venezuela
2021
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
;
Universidad de La Laguna
2022
Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneo
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
2023
Palavras que dão sentido à História - ideias de estudantes em finais de ciclo da escolaridade obrigatória e do Mestrado em Ensino de História
Solé, Glória
;
Gago, Marília
;
Universidade do Minho. Portugal
2021
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique
Legardez, Alain
;
Jeziorski, Agnieszka
;
Cadet-Mieze, Maryse
;
Université d’Aix-Marseille. France
2023
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de Murcia
Molina Puche, Sebastián
;
Martínez López, Juan Francisco
;
Universidad de Murcia
2023
Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documental
Noya Arana, Ramón
;
Universidad de Huelva
2023
Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
Farrujia de la Rosa, Augusto José
;
Henríquez Ritchie, Patricio José
;
Zavala Martinez, Tania Elizabet
;
Universidad de La Laguna
;
Universidad Autónoma de Baja California. México
2023
Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, difusión e intervención didáctica para Primaria
Pulido Nevado, Teresa
;
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantil
González Milea, Arasy
;
Universidad de Málaga
2021
Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de caso
González, María Paula
;
Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2021
Preliminares
Equipo Editorial "REIDICS"
2023
Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-Brasileiro
Hortas, Maria João Barroso
;
Dias, Alfredo Gomes
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2023
Preliminares: los patrimonios desde la perspectiva del conflicto. Los problemas controversiales a través de la educación patrimonial
Cuenca López, José María
;
Universidad de Huelva.
2023
Relatos de indignación: el enfoque narrativo como metodología para una formación política radical
Ardila Peñuela, Óscar Andrés
;
Universidad Nacional de Colombia
2021
Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio
Sant, Edda
;
Manchester Metropolitan University. UK
2022
Reseña del libro Coeducación y Masculinidades: hacia la construcción de sociedades cívicas y democráticas
Lucas Palacios, Laura
;
Universidad Complutense de Madrid