Listar por Clasificación UNESCO 5701.07 Lengua y Literatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 164 al 183 de 214 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Perpetuation of sexism through proverbs: The case of Martínez Kleiser's "Refranero General Ideológico Español"Tosina Fernández, Luis Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004Personajes que hablan castellano en el teatro portugués del siglo XVI: (II) El pastorFernández García, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2022Personas y personajes en transición etno-sociolingüística en el ámbito románico. Algunos ejemplos de los siglos XVIII y XIXAlén Garabato, Carmen; Université Paul-Valéry-Montpellier (UPVM). France
2019Poesía en el espacio: una experiencia didáctica en ESODans Álvarez de Sotomayor, Isabel; Universidad de Vigo
2015Poética de la autotraducción: María Victoria AtenciaLópez Martínez, María Isabel, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2008Poética e metapoéticas: ‘cânone europeu’ e Literatura Colonial no BrasilFernandes, María da Penha Campos; Universidade do Minho. Portugal
2009Las posibilidades didácticas y manejo de Video Streaming en las clases de lengua y literaturaSoto Vázquez, José; Barrio Sara, Sara Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014Práctica docente para el fomento de habilidades emocionales en futuros maestrosPolo González, María Eugenia; Urchaga Litago, José David; Universidad Pontificia de Salamanca
2017La primera edición expurgada de una letrilla de Juan Meléndez ValdésLama, Miguel Ángel, 1962-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2001Programa de animación a la lectura para alumnos de educación infantil 5 añosGarcía Gómez, Andrés, 1960-; Martín Sánchez, María Julia; Gutiérrez Pérez, Filo; Perea Valladolid, María Carmen; Fernández Garcia, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La promoción de una educación literaria: la familia e el maestro como mediadores de lecturaBalça, Ângela; Universidade de Évora. Portugal
2020Promoção da literacia para a não-violência e cidadania ativa ao longo do ciclo vitalChaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2022Proposta didáctico-metodológica interdisciplinar para o estudo do bairro e dos problemas socioambientais nos anos iniciaisToso, Cláudia Eliane Ilgenfritz; Callai, Helena Copetti; Moraes, Maristela Maria de; Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
2019El Proyecto Lingüístico de Centro: una evolución necesaria para la mejora de la Competencia en Comunicación LingüísticaPérez Invernón, María América
2019Proyecto sine qua non: mentores de lectura en la Facultat de Magisteri de la Universitat de ValènciaMorón Olivares, Eva; Universidad de Valencia
2007Prólogo [Anuario de Estudios Filológicos. Volumen XXX]González Calvo, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2011¿Pueden explicar los patrones atribucionales de los estudiantes su fracaso en lengua?Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Murcia; Universidad de Murcia
2009¿Qué se enseña del proceso de composición escrita en Educación Primaria?Arias-Gundín, Olga; González, Lorena; Nicasio García, Jesús; Universidad de León
2019El Quijote a ritmo de rock and roll: el heavy metal español como recurso didáctico en las clases de Literatura de E.S.O.Martínez González, Susana; Universidad de Salamanca
2024Ramón Tena Fernández (2023). Incidencia de la censura franquista en la literatura juvenil. Diferencias respecto a las publicaciones para adultosSelfa Sastre, Moisés; Universitat de Lleida