Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 40 al 59 de 103 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-10-27La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014La evaluación del dominio afectivo en matemáticasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Evolución de la producción científica del Síndrome de Burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentesPuertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Melguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Universidad de Granada
2006Expectativas de eficacia de profesores en ejercicio y aspirantes a docentes: adaptación española de la TSES (Teachers´ Sense Efficacy Scale)Torre Cruz, Manuel Jesús de la; Casanova Arias, Pedro Félix; Universidad de Jaén
2014Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicasJuanas Oliva, Ángel de; Ezquerra Martínez, Ángel; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad Complutense de Madrid
2014-04-09Fatores que afetam a qualidade de vida dos doentes hipertensosSilva, Esperança Maria Simões da; Caramona, Maria Margarida Duarte Ramos; Universidade de Coimbra. Portugal
2016La filosofía de la química como referencia epistemológica en la construcción de una "naturaleza de la ciencia" para la formación del profesorado de químicaDíaz, Carlos A.; Ariza, Yefrin; Adúriz-Bravo, Agustín; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad Nacional de Quilmes - CONICET
2007Filosofía del software libre aplicada a la asignatura de Tecnología Educativa: experiencia en la titulación de PedagogíaEzeiza, Ainhoa; Universidad del País Vasco
2006La formación inicial de maestros en psicología de la educación y del desarrollo. Análisis de contenidosAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2001La formación inicial del profesorado de primaria desde la educación matemática. Retos actuales y desde siempreBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2020Generación Z y gamificación: el dibujo pedagógico de una nueva sociedad educativaManzanares Triquet, Juan Carlos; Universidad de Lengua y Cultura de Pekín
2009El grupo y su dinámica relacional. La acción coordinada de los equipos docentes para su interpretación y prevención de las dificultades relacionalesComellas Carbó, María Jesús; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral educationVaz-Rebelo, Piedade; Bidarra, Graça; Costa, Conceição; Evangelista, Simone de Almeida; Santos, Vanda; Thiel, Olivier; Universidade de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2022Herranz Llácer, Cristina V. (2020). Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentesSevilla Vallejo, Santiago; Universidad de Salamanca
2014La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisisGonzález Londra, María Fernanda; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023Impacto positivo del trabajo académico online en profesores universitarios mexicanosCaamal Ochoa, David Isaac; Sánchez Escobedo, Pedro Antonio; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2014Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAMAndrade, Cláudia; Franco, Glória
2014Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivasCampos, Sofia; Martins, Rosa; Felizardo, Sara Alexandre; Chaves, Cláudia; Ribeiro, Esperança Jales
2022La investigación sobre el aprendizaje servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: una revisión sistemáticaSolís Galán, María Gloria; Suárez Lantarón, Belén; Mayor Paredes, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Almería