Browsing by UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 56 to 75 of 306 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Compreensão da lingugem figurativa. Avaliar e intervir: dois recursosFigueira, Ana Paula Couceiro; Universidade de Coimbra. Portugal
2006Comunidad de aprendizaje Iratxo Etxola, escuela para niños y niñas de 3 a 6 años y sus familiasOtegi Jauregi, Maite
2020¿Con qué factores se asocia el rendimiento académico de escolares de cuarto de primaria?Vernazza, Elena; Urruticoechea, Alar; Callejo Canal, Diana del; Canal Martínez, Margarita; Álvarez Vaz, Ramón; Universidad Católica del Uruguay; Universidad de la República. Uruguay; Instituto de Investigación de Estudios Superiores, Económicos y Sociales de la Universidad Veracruzana (IIESES-UV)
2014Conceptualización del bullying y pautas de intervención en educación primariaSánchez Lacasa, Consuelo; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014Conciencia emocional, estados de ánimo y rendimiento académicoOrdóñez López, Ana; González Barrón, Remedios; Montoya Castilla, Inmaculada; Schoeps, Konstanze
2014-04-09Condutas agressivas, bullying e integração social em crianças em idade escolarMartins, Maria José das Dores; Silva, Marli; Instituto Politécnico de Portalegre. Portugal
2011Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAHSanturde del Arco, Estefanía; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria
2022Construção de uma metodologia de avaliação da importância das soft skills na intervenção precoce na infanciaVaz, Leonor; Franco, Vítor; Leal, Sandrina; Universidade de Évora. Portugal
2007La convivencia en Educación Secundaria: aplicación de un programa de prevención contra la violencia escolarGarcía-Hierro García, Mª Ángeles; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009La convivencia escolar desde una perspectiva docenteAmate, Ruth; Ruiz García, María Inmaculada; Pérez Fuentes, María del Carmen; Carrión Martínez, José Juan; Gázquez Linares, José Jesús; Universidad de Almería
2012La convivencia escolar en 3º de ESO y 1º de Bachillerato en la Región de MurciaGarcía Correa, Antonio; Universidad de Murcia
2011La convivencia escolar en 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria en la Región de MurciaGarcía Correa, Antonio; García Martínez, Vanessa; Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo; Mirete Ruiz, Ana Belén; Universidad de Murcia
2020Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familiasTuero, Ellián; Contreras, Antonio Urbano; Cervero, Antonio; Universidad de Oviedo
2021Correlación entre comprensión lectora e imágenes internas en niños de escolaridad primariaMolina del Río, Jahaziel; Vargas Rivera, Erica Lizeth; González Becerra, Víctor Hugo; Villegas Ramírez, Anaid Amira; Universidad de Guadalajara. México
2017Creación literaria e integración de "disCAPACIDADES" en el ámbito docenteMartínez Ezquerro, Aurora; Universidad de La Rioja
2020Creciendo con las emociones: Inteligencia emocional de la niñez a la adolescenciaIsidro de Pedro, Ana Isabel; Muriel Fernández, Mónica; Universidad de Salamanca
2014El Cuestionario de Relaciones en el Centro (C.R.C.): un instrumento para identificar alumnos en riesgo de ser victimizadosCalvo Rodríguez, Ángel R.
2014Cultura de género y prevención de la violencia en enseñanza secundariaCámara, Susana; Guil Bozal, Ana; Flecha, Consuelo; Universidad de Sevilla
2019La cultura emprendedora percibida y deseada en el aula por los alumnos de educación secundariaDapelo Pellerano, Bianca; Avilés Dávila, Andrés Fernando; Flores Castillo, Francis Edie; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad Complutense de Madrid
2020Cultura escolar e cultura da escola como orientadores do desenvolvimento de tecnologias educacionais digitaisEspíndola, Marina Bazzo de; Cerny, Roseli Zen; Loio, Milene Peixer; Vieira, Diego França; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil