Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 67 al 86 de 156
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
;
Universidad de Sevilla
2017-11-03
Estereotipos y autoestereotipos de las personas con dificultades de aprendizaje
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Sánchez Iglesias, Ana Isabel
;
Campagna, Anita
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Estrategias de elaboración en alumnos universitarios
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Catalina Sancho, Jesús Javier
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
Caño Sánchez, Maximiano del
;
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Universidad de Valladolid
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carla
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
;
Galipienso Rico, Ana
;
Fernández Carrasco, Francisco
;
Universidad de Alicante
2021
Estratégias na elaboração de planos de apoio para alunos com desenvolvimento atípico
Baril, Nathalie
;
Minetto, Maria de Fátima
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Castro, Sabrina Fernandes de
;
Carniel, Thais Carolina Albach
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2009
Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?
Miranda Casas, Ana
;
Meliá de Alba, Amanda
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad de Valencia
2009
Estudio bibliométrico del fracaso escolar y el entorno social
López Alacid, María Paz
;
Conejero Amorós, Elena
;
Martínez Vicente, Ana Belén
;
Universidad de Alicante
2003
Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IES
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-07-13
Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Díez Villoria, Emiliano
;
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009
Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológica
González Sánchez, Lorena
;
López Campelo, Begoña
;
Arias-Gundín, Olga
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Universidad de León
2021
Estudio para el enriquecimiento de la pedagogía hospitalaria, a través de la puesta en funcionamiento de un modelo de modificabilidad estructuctural cognitivo de Feuerstein en las aulas hospitalarias de Quito
Cadet, Bernard
;
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Procel Guerra, Betty Shadira
2012
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
Cisternas Rojas, Yazna
;
Gil Llario, María Dolores
;
Sabater Pavía, Paula
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2012
La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridad
García Méndez, Silvia
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Evaluación de un programa de intervención sobre la conciencia fonológica y valoración de factores asociados: diseño de caso
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Suárez Pilo, Yanire
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012
La evaluación del aprendizaje y el fracaso escolar
Martínez Martínez, Ana María
;
Padilla Góngora, David
;
López Liria, Remedios
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Pérez Mora, Diego
;
Universidad de Almería
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAM
Iriarte Redín, Concha
;
Benavides Rojas, Marta
;
Universidad de Navarra
2011
Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas : ¿existe una brecha entre teoría y la práctica?
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Universitat de València
2014-04-09
La evaluación inclusiva como respuesta a las dificultades en el aprendizaje
Naranjo Llanos, Mila
;
Jiménez Perales, Verónica
;
Universidad de Vic
2006
Evolución de los modelos de escritura
Caso Fuertes, Ana María de
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2011
Expectativas e ideas familiares acerca de las dificultades de aprendizaje de la lectura. Análisis del instrumento EIDAL-MP
Navarro Hidalgo, Juan José
;
Universidad de Sevilla