Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 67 al 86 de 156 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en EspañaRueda Aguilar, Estrella Fátima; Universidad de Sevilla
2017-11-03Estereotipos y autoestereotipos de las personas con dificultades de aprendizajeVicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Campagna, Anita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Estrategias de elaboración en alumnos universitariosMarugán de Miguelsanz, Montserrat; Catalina Sancho, Jesús Javier; Martín Antón, Luis Jorge; Caño Sánchez, Maximiano del; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Universidad de Valladolid
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2021Estratégias na elaboração de planos de apoio para alunos com desenvolvimento atípicoBaril, Nathalie; Minetto, Maria de Fátima; Boueri, Iasmin Zanchi; Castro, Sabrina Fernandes de; Carniel, Thais Carolina Albach; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2009Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2009Estudio bibliométrico del fracaso escolar y el entorno socialLópez Alacid, María Paz; Conejero Amorós, Elena; Martínez Vicente, Ana Belén; Universidad de Alicante
2003Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IESSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-07-13Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)Curado Fuentes, Alejandro Blas; Díez Villoria, Emiliano; Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológicaGonzález Sánchez, Lorena; López Campelo, Begoña; Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2021Estudio para el enriquecimiento de la pedagogía hospitalaria, a través de la puesta en funcionamiento de un modelo de modificabilidad estructuctural cognitivo de Feuerstein en las aulas hospitalarias de QuitoCadet, Bernard; Cuadrado Gordillo, Isabel; Procel Guerra, Betty Shadira
2012La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenosCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Sabater Pavía, Paula; Marí Sanmillán, María Isabel; Cano Escribano, María Carmen; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2012La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridadGarcía Méndez, Silvia; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Evaluación de un programa de intervención sobre la conciencia fonológica y valoración de factores asociados: diseño de casoCuadrado Gordillo, Isabel; Suárez Pilo, Yanire; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012La evaluación del aprendizaje y el fracaso escolarMartínez Martínez, Ana María; Padilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Ruiz Fernández, María Isabel; Pérez Mora, Diego; Universidad de Almería; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAMIriarte Redín, Concha; Benavides Rojas, Marta; Universidad de Navarra
2011Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas : ¿existe una brecha entre teoría y la práctica?Tárraga Mínguez, Raúl; Universitat de València
2014-04-09La evaluación inclusiva como respuesta a las dificultades en el aprendizajeNaranjo Llanos, Mila; Jiménez Perales, Verónica; Universidad de Vic
2006Evolución de los modelos de escrituraCaso Fuertes, Ana María de; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2011Expectativas e ideas familiares acerca de las dificultades de aprendizaje de la lectura. Análisis del instrumento EIDAL-MPNavarro Hidalgo, Juan José; Universidad de Sevilla