Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 57 al 76 de 156
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2012
La educación del estudiante con discapacidad auditiva: experiencia en la escuela inclusiva
Hernández Sánchez, Brizeida
;
Sánchez García, José Carlos
;
Instituto Panameño de Habilitación Especial - IPHE. Panamá
;
Universidad de Salamanca
2013
Educación inclusiva: ¿cuestión de competencias?
Ramos Pardo, Francisco Javier
;
Martínez Martín, Irene
;
N/A
2016-06-27
Educación y desarrollo: diseño de entornos computacionales en procesos de enseñanza-aprendizaje
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
Millán Paredes, Sara Elena
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
Arozena, Itsaso
;
Huegun Burgos, Asier
;
Rekalde Rodríguez, Itziar
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2009
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
García Castellar, Rosa
;
Miranda Casas, Ana
;
Soriano-Ferrer, Manuel
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad Jaume I
;
Universidad de Valencia
2003
Elementos mediadores en la eficacia del aprendizaje cooperativo: entrenamiento en habilidades sociales y dinámicas de grupo
Vicente Castro, Florencio
;
Gozalo Delgado, Margarita
;
León del Barco, Benito
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-06-09
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación Secundaria
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-dislexia, dislexia y desarrollo normolector
Palazón López, Julián
;
Universidad de Murcia
2007
Escuchando a los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan la ESO
Rodríguez Tejada, Rosa María
;
Blázquez Entonado, Florentino
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
La escuela i el éxito/fracaso de su alumnado
Rosselló Ramon, María Rosa
;
Universitat de les Illes Balears
2020
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
;
Universidad de Sevilla
2017-11-03
Estereotipos y autoestereotipos de las personas con dificultades de aprendizaje
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Sánchez Iglesias, Ana Isabel
;
Campagna, Anita
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Estrategias de elaboración en alumnos universitarios
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
;
Catalina Sancho, Jesús Javier
;
Martín Antón, Luis Jorge
;
Caño Sánchez, Maximiano del
;
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Universidad de Valladolid
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carla
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
;
Galipienso Rico, Ana
;
Fernández Carrasco, Francisco
;
Universidad de Alicante
2021
Estratégias na elaboração de planos de apoio para alunos com desenvolvimento atípico
Baril, Nathalie
;
Minetto, Maria de Fátima
;
Boueri, Iasmin Zanchi
;
Castro, Sabrina Fernandes de
;
Carniel, Thais Carolina Albach
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2009
Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?
Miranda Casas, Ana
;
Meliá de Alba, Amanda
;
Presentación Herrero, María Jesús
;
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Universidad de Valencia
2009
Estudio bibliométrico del fracaso escolar y el entorno social
López Alacid, María Paz
;
Conejero Amorós, Elena
;
Martínez Vicente, Ana Belén
;
Universidad de Alicante
2003
Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IES
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-07-13
Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Díez Villoria, Emiliano
;
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2009
Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológica
González Sánchez, Lorena
;
López Campelo, Begoña
;
Arias-Gundín, Olga
;
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Universidad de León