Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 85 al 104 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Factores determinantes de la inclusión de la actividad física en el proyecto de vida de las mujeres extremeñas: resultados preliminaresFuentes Flores, Paulina Amelia; Gozalo Delgado, Margarita; Vizuete Núñez, Nuria; Gusi Fuertes, Narcís; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primariaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2007Filosofía del software libre aplicada a la asignatura de Tecnología Educativa: experiencia en la titulación de PedagogíaEzeiza, Ainhoa; Universidad del País Vasco
1989Formación de palabras y aprendizaje del vocabulario latino: utilidad del método estructuralLópez Moreda, Santiago; Rodríguez Alonso, Rosa Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2016-02-23La formación del profesorado de Educación Física en México: necesidad de un cuerpo troncalVizuete Carrizosa, Manuel; Antúnez Medina, Antonio; Hoyos Ruiz, Graciela; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Formación docente en inclusión educativa y atención a la diversidadFernández Sánchez, María Jesús; Sánchez Herrera, Susana; Pérez Vera, Lucía
2017Formación en la atención a la discapacidad: metodologías activas y aprendizaje basado en problemasFernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2006La formación inicial de maestros en psicología de la educación y del desarrollo. Análisis de la metodología instructiva y los sistemas de evaluaciónAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2008Formación sobre sexualidad en la primera etapa de la adolescencia. Datos obtenidos en una muestra de 2º y 3º de ESO en BurgosLara Ortega, Fernando; Heras Sevilla, Davinia; Universidad de Burgos
2017-09-27Gamificación en entornos colaborativos para dispositivos móvilesArias Masa, Juan; Contreras Vas, Juan Ángel; Melo Andrade, Malena Gabriela; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2016Gender and corporal expression activity in physical education: Effect of an intervention on students’ motivational processesSevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Aibar Solana, Alberto; Julián Clemente, José Antonio; García González, Luis, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2022Las gramáticas escolares en los siglos XVIII y XIX en Mallorca y Menorca: tradición metodológica versus innovaciónCalafat Vila, Rosa; Universitat de les Illes Balears
1999Homero en la formación retórico-escolar griega: etopeyas con tema del Ciclo TroyanoUreña Bracero, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2003Las ideas alternativas del alumnado de primer ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria sobre la conservación de la energía, el calor y la temperaturaBañas Sierra, Carlos; Mellado Jiménez, Vicente; Ruiz Macías, Constantino; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2013Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio Virtual y seguimiento en el proceso de instrucciónPacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2021Impacto del programa de Matthew Lipmann en el contexto de la biblioteca escolar: estudio comparadoMuñoz Cañavate, Antonio; Pérez Pulido, Margarita; Borba, María Manuela de Menezes; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2008Implementación de la competencia transversal «Uso y aplicación de las TIC en el ámbito académico y profesional» en el contexto universitario de la UOCGuitert, Montse; Guerrero, Ana Elena; Ornellas, Adriana; Romeu, Teresa; Romero, Marc; Universitat Oberta de Catalunya
2023Importancia de las metodologías activas en la educación física: revisión sistemática sobre las metodologías para el fomento de la autonomíaGómez López, Manuel; Jiménez Parra, José Francisco; Martins, Paulo; Manzano Sánchez, David; Universidad de Murcia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2005Influencia de la creatividad y la atención en las aptitudes musicales de niños entre diez y doce añosMartín López, Eva; León del Barco, Benito; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología