Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 85 al 104 de 135
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2002
Notes on metaphorical schemata and the search for equivalence in translating English and Spanish
Piquer Píriz, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1998
Un nuevo enfoque metodológico de la enseñanza del inglés empresarial
Galván Malagón, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1998
Observations on characters' use of conventional metaphors in John McGahern's "Amongst women"
MacArthur Purdon, Fiona
;
Amador Moreno, Carolina Pilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLE
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Perpetuation of sexism through proverbs: The case of Martínez Kleiser's "Refranero General Ideológico Español"
Tosina Fernández, Luis Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004
Polisemia e interpretación en el "Soneto IV" de William Shakespeare
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Portfolio use for raising confidence and combatting level differences in english for specific purposes courses
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2007
Problemas de la traducción poética: Juan Ramón Jiménez en inglés
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2005
Procacidad verbal y traducción: "Volpone, or the fox I.ii" y las versiones de A. Sarabia Santander y P. Ribes
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1990
El prologo de “Confisyon del amante” de Juan de Cuenca, la traducción castellana de “Confessio amantis” de John Gower
Santano Moreno, Bernardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Promoting social inclusion for migrant populations through media, technologies and languages
Rico García, María Mercedes
;
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Sánchez Santamaría, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Qualitative data for examining fixed and incremental concepts of language learning: a search for the stories behind students’ motivation
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1979
Raíces norteamericanas en la obra de Juan Ramón Jiménez: E. A. Poe y la poesía juanramoniana
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Receptive vocabulary and learning strategies in Secondary School CLIL and non-CLIL learners
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003
Reflexiones históricas en los diarios de los viajeros de habla inglesa a su paso por Extremadura
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Reporting verbs as a stylistic device in the creation of fictional personalities in literary texts
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2014
[Reseña] Statistical Methods in Language and Linguistic Research
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2000
Revisión de las posturas anglófilas en torno a la "Picaresque fiction": Notas comparativistas desde la orilla del Hispanismo
Garrido Ardila, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa