Listar por Autor/a 90272880-d853-4c75-99e7-aa9b6edf0ed9

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
AñoTítuloAutor/a
2022Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicaciónFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga
2020Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el AprendizajeFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcionalFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidosFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivasFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del HambreFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017-07-13Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)Curado Fuentes, Alejandro Blas; Díez Villoria, Emiliano; Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptionsFernández Portero, Ignacio; Castillo Rodríguez, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga
2022Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scaleFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAHFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidadFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012La singularidad de las imágenes de la muerte en Emily Dickinson y Carolina CoronadoFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura