Issue Date | Title | Author(s) |
2016 | Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado | Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2011 | Aportaciones para la elaboración de sistemas de autoevaluación de competencias del Título de Grado de Primaria. | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Rosado Castela, Francisco Javier; Rubio González, Gloria; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2019 | La cultura Maker en las dinámicas de construcción colaborativa de los videojugadores online. Caso de estudio «Gumiparty» | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2019-05-10 | Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación: un análisis comparativo de su eficacia en la Educación Superior | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Corsi, Diego Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación Social | Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-07-13 | Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuego | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-03-08 | Implicaciones de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Una investigación entre el alumnado del I.E.S. Norba Caeserina en el curso académico 2015/2016 enmarcado en el proyecto MILAGE | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Fernández, Alberto |
2017-07-26 | Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivos | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Garcia Torchia, Eduardo Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador | Revelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-09-18 | Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica Equinoccial | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Revelo Rosero, Jorge Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social | Guerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2012 | Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior | Fernández Sánchez, María Rosa; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2013 | [Reseña] Aprender en red: de la interacción a la colaboración | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2012 | [Reseña] Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: Routledge | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-02-03 | Revisión bibliográfica del paradigma "Digital Game Based Learning" | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge |
2017-09-14 | Validación de la metodología DIBCAD para la enseñanza-aprendizaje del Dibujo técnico con el apoyo del programa AUTOCAD en la carrera de Arquitectura interior de la Universidad Tecnológica Equinoccial | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Rodríguez Valencia, Hermes Rubén Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2012 | El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Bernabé Sáez, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Rey Juan Carlos |
2015 | Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria | Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |