Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 15 al 34 de 133 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Bilingual education under debate. Practice, research and teacher educationMartínez Agudo, Juan de Dios; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Alejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2008Breve estudio sobre la influencia de la "History of Spanish Literature" de George Ticknor en manuales posteriores: aparición y desaparición de las mujeres en el canon literarioDelicado Puerto, Gemma; University of Chicago. USA; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Bridging cultures: english and american studies in SpainConejero Magro, Luis Javier; Blanco García, Cristina; Méndez Márquez, Laura; Ruiz Morgan, Jennifer; Abalo Dieste, Laura; Albarrán Gutiérrez, Álvaro; Amengual Pizarro, Marian; Arizti Martín, Bárbara; Barón, Júlia; Casco-Solís, Sara; Celaya Villanueva, María Luz; Chaparro Sáinz, Ángel; Echegaray Mitar, Victoria; Egea Castañeda, Samuel; Fernández Avilés, Jorge; Fernández-Pena, Yolanda; Fraile Marcos, Ana María; Freire Gargamala, Lydia; Gámez Fernández, Cristina María; Gandón-Chapela, Evelyn; Hernández-Coalla, David; Ibarraran Bigalondo, Amaia; Ibarrola Armendariz, Aitor; López Serrano, Lucía; Martínez Flor, Alicia; Monterrey Rodríguez, José Tomás; Nazemi, Zahra; Nicolás Román, Susana; Nieves-Fernández, Mar; Pérez Guerra, Javier; Platas-Alonso, María; Porras Sánchez, María; Ribas Segura, Catalina; Río Raigadas, David; Sánchez-Palencia Carazo, Carolina; Seijas-Pérez, Iria; Tabuyo-Santaclara, Sara; Toda Iglesia, María Ángeles; Varela Bravo, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidade de Santiago de Compostela; Universidade de Vigo; Universidad de Sevilla; Universitat de les Illes Balears; Universidad de Zaragoza; Universidad de Salamanca; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU); Universidad de Córdoba; Universidad de Cantabria; Universitat Jaume I; Universidad de La Laguna; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
2001La caracterización de Falstaff a través del discurso dilógico del príncipe Hal y su reflejo en las traducciones españolasSánchez Rodríguez, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-03-17Certificación Europea en Inglés Profesional a través de Cursos Online/MultimediaRico García, María Mercedes; Silva, Paula Cristina Bravo Ferreira da; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Charles Dickens’s influence on Benito Pérez Galdós revisited: a Corpus-stylistic approachRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based researchMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Comparative language learning beliefs: why aptitude mattersFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Conventional metaphors in english as a lingua franca: an analysis of SPEECH metaphors in three academic seminarsAlejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua InglesaMarín Chamorro, Raquel María; Alzás García, Teresa; Villares Hurtado, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-03-19Las creencias en la adquisición de segundas lenguas: la habilidad para los idiomas desde un marco incremental/fijoRico García, María Mercedes; Fielden Burns, Laura Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essentialFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschoolAgudo Garzón, Juan Enrique; Rico García, María Mercedes; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resourceMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Dickens’s hyperbolic style revisited: verbs that describe sounds made by animals used to report the words of male villainsRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el AprendizajeFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcionalFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidosFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa