Listar por Clasificación UNESCO 5802.07 Formación Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 17 al 36 de 142 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009Competencias de desarrollo profesional: Instrumentos para la medición de autopercepción de habilidades ocupacionalesGarcía Avarez, Leticia; Martín Palacio, María Eugenia; Pérez García, Lorena; Universidad de Oviedo; Universidad Complutense de Madrid
2009Competencias de tipo intelectual, personal y socioemocional en el perfil profesional del ingeniero informáticoPertegal Felices, María Luisa; Castejón Costa, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Universidad de Alicante
2014Las competencias docentes de la formación para el empleoGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2020Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográficaOrtega Rocha, Evelyn; Universitat Autònoma de Barcelona
2024Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachersAntequera Barroso, Juan Antonio; Carmona Medeiro, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Cádiz
2022Construção de uma metodologia de avaliação da importância das soft skills na intervenção precoce na infanciaVaz, Leonor; Franco, Vítor; Leal, Sandrina; Universidade de Évora. Portugal
2022Construção e validação da escala de literacia em saúde sexual e reprodutivaNelas, Paula Alexandra; Ferreira, Manuela; Rua, Marilia; Santos, Maria Jose; Campos, Sofia; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2023El contenido científico: una oportunidad para los futuros periodistasParejo Cuéllar, Macarena; Martín Pena, Daniel; López Ramos, Víctor María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2024Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación SocialRodríguez Torre, Íñigo; Gezuraga Amundarain, Monike; Darretxe Urrutxi, Leire; Universidad del País Vasco
2019Cuidar a pessoa com demência no domicílio: caraterísticas do cuidador e sobrecargaTorrão, Jessica Denise Botelho; Mata, Maria Augusta Pereira da; Pimentel, Maria Helena; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2019Cuidar acompañandoHernández Patrocinio, Marina Morela; Complejo Asistencial de Zamora
2018La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboralUrrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar; Hernández Amorós, María José; Universidad de Alicante
2008Dependientes- independientesJiménez Ochando, María Belén; Moraleda Pecharromán, Helena; Muñoz-Reja Hernández, Irene
2009Desarrollo de las habilidades pro-sociales para el ejercicio profesional: un estudio realizado con alumnos/as de Trabajo SocialMañas Viejo, Carmen; Alejandro Prior, Americo; Universidad de Alicante
1993Desarrollo profesional del profesor universitarioBenedito Antoli, Viçens; Universidad de Barcelona
2014-01-17Desarrollo y evaluación de competencias en la formación del profesorado utilizando e-portafolio y rúbricaCubo Delgado, Sixto; Mellado Hernández, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Desenvolvimento de competências pessoais e sociais em estudantes de enfermagem como promotor do êxito em ensino clínicoLopes, Rosa Cristina Correia; Azeredo, Zaida; Rodrigues, Rogério; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Universidade do Porto. Portugal
2019Deterioro cognitivo en los usuarios del servicio de ayuda a domicilio desde la perspectiva de géneroAlonso López, Isabel Damiana; Álvarez Hernández, Joaquín; Universidad de Almería
2007La didactique du français langue étrangère de spécialité: une approche non philologiqueLacámara Ruberte, Pedro; Universidad de Salamanca
2019-11-26Diseño de un modelo formativo de liderazgo centrado en el estudiante desde el análisis de prácticas de gestión escolar y resultados educativosCubo Delgado, Sixto; Mellado Hernández, María Elena; Villagra Bravo, Carolina Pilar; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado