Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 55 al 74 de 102
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2014
La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisis
González Londra, María Fernanda
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023
Impacto positivo del trabajo académico online en profesores universitarios mexicanos
Caamal Ochoa, David Isaac
;
Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
;
Universidad Autónoma de Yucatán. México
2014
Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAM
Andrade, Cláudia
;
Franco, Glória
2014
Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivas
Campos, Sofia
;
Martins, Rosa
;
Felizardo, Sara Alexandre
;
Chaves, Cláudia
;
Ribeiro, Esperança Jales
2022
La investigación sobre el aprendizaje servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: una revisión sistemática
Solís Galán, María Gloria
;
Suárez Lantarón, Belén
;
Mayor Paredes, Domingo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Almería
2017
Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Aranda Hernando, Ana María
;
López Torres, Esther
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de Valladolid
2009
L’osservazione nel fare pratico dell’insegnante: una ricerca
Iatta, Marta
;
Ernandez, Elena
;
Sturiale, Angelica Palma
;
Università degli Studi di Torino. Italia
2019
Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Sidera, Francesc
;
Rostan, Carles
;
Serrat, Elisabet
;
Ortiz, Robinson
;
Universitat de Girona
2014
La mentorización entre el profesorado universitario "junior" y "senior". Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuo
Herrera Torres, Lucía
;
Mohamed Mohand, Laila
2009
La motivacion y el Burnout en los profesores
Vidal Martínez, Francisca
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2020
Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnos
Cervero, Antonio
;
Urbano Contreras, Antonio
;
Álvarez Blanco, Lucía
;
Universidad de Oviedo
2020
NamEx – Aplicación móvil de gamificación para el aprendizaje de los nombres de los estudiantes
Sancho Núñez, José Carlos
;
Caro Lindo, Andrés
;
García Martín, Manuel
2019
Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analítico
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em Portugal
Ferreira, Sandra Patrícia Ataíde
;
Leal, Audria Albuquerque
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2018
El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Polo Sánchez, M. Tamara
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Fernández Cabezas, María
;
Universidad de Granada
2020
Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anos
Valença, Sandra Mara Gonçalves
;
Chirelli, Mara Quaglio
;
Tonhom, Silvia Franco da Rocha
;
Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2014-12-05
La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"
Blázquez Entonado, Florentino
;
Mané, Duarte
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009
El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personal
Bueno Álvarez, José Antonio
;
Bermúdez Rey, María Teresa
;
Martín Palacio, María Eugenia
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Oviedo
2017
Profesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesional
Sánchez Rufat, Anna
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General