Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 55 al 74 de 102 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisisGonzález Londra, María Fernanda; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2023Impacto positivo del trabajo académico online en profesores universitarios mexicanosCaamal Ochoa, David Isaac; Sánchez Escobedo, Pedro Antonio; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2014Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAMAndrade, Cláudia; Franco, Glória
2014Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivasCampos, Sofia; Martins, Rosa; Felizardo, Sara Alexandre; Chaves, Cláudia; Ribeiro, Esperança Jales
2022La investigación sobre el aprendizaje servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: una revisión sistemáticaSolís Galán, María Gloria; Suárez Lantarón, Belén; Mayor Paredes, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Almería
2017Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias SocialesAranda Hernando, Ana María; López Torres, Esther; Universidad de Salamanca; Universidad de Valladolid
2009L’osservazione nel fare pratico dell’insegnante: una ricercaIatta, Marta; Ernandez, Elena; Sturiale, Angelica Palma; Università degli Studi di Torino. Italia
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2014La mentorización entre el profesorado universitario "junior" y "senior". Un proceso de aprendizaje, apoyo y enriquecimiento mutuoHerrera Torres, Lucía; Mohamed Mohand, Laila
2009La motivacion y el Burnout en los profesoresVidal Martínez, Francisca; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2020Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnosCervero, Antonio; Urbano Contreras, Antonio; Álvarez Blanco, Lucía; Universidad de Oviedo
2020NamEx – Aplicación móvil de gamificación para el aprendizaje de los nombres de los estudiantesSancho Núñez, José Carlos; Caro Lindo, Andrés; García Martín, Manuel
2019Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analíticoVicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés; Universidad Pública de Navarra
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2018El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboralTallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Polo Sánchez, M. Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada
2020Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anosValença, Sandra Mara Gonçalves; Chirelli, Mara Quaglio; Tonhom, Silvia Franco da Rocha; Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2014-12-05La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"Blázquez Entonado, Florentino; Mané, Duarte; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personalBueno Álvarez, José Antonio; Bermúdez Rey, María Teresa; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2017Profesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesionalSánchez Rufat, Anna; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General