Listar por Clasificación UNESCO 6101.01 Desórdenes del Comportamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 53 al 72 de 124 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAHSuárez Manzano, Sara; Universidad de Jaén
2009Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAHGarcía Castellar, Rosa; Miranda Casas, Ana; Soriano-Ferrer, Manuel; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad Jaume I; Universidad de Valencia
2011Efectos del programa aprender a convivir en educación infantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Justicia, Fernando; Quesada Conde, Ana Belén; Universidad de Granada
2012Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAHNavas, Gloria; Caso Fuertes, Ana María de; Blanco, Jana; Universidad de León
2017-11-13La enfermedad de Alzheimer: indicadores bibliométricosVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Matamoros Salguero, María Soledad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Escalas para evaluar el déficit de atención y la hiperactividad en los escolares según los criterios del DSM-IVBarrio Andrés, Sara; Abella García, Victor; Manga Rodríguez, Dionisio; Universidad de León
2019-02-05Estrategias de justificación y negación del daño en agresores condenados por violencia de género: dimensiones cognitivas y socialesMoreno Manso, Juan Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Guerrero Molina, Mónica; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carla; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador; Galipienso Rico, Ana; Fernández Carrasco, Francisco; Universidad de Alicante
2016-05-13Estres de los professores de primer ciclo de escuelas SalesianasVicente Castro, Florencio; Massuça, Jainete Adelaide Tirapicos da Cunha; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Estudiantes con TDAH y dificultades de aprendizaje, ¿Tienen mayor riesgo de experimentar problemas motivacionales?Miranda Casas, Ana; Meliá de Alba, Amanda; Presentación Herrero, María Jesús; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2011Estudio descriptivo sobre el rendimiento de alumnos con TEA en tareas con carga emocional y sin ellaSuberviola Ovejas, Iratxe; Alonso García, Julia; Universidad de la Rioja; Universidad de Valladolid
2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria31Lozano Barrancos, María; López Alacid, María Paz; Aparisi Sierra, David; Gómis Selva, Nieves; Rivera Segarra, M.; Rivera Segarra, A. T.; Serrano Oliver, J. A.; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2012Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológicoMiranda Casas, Ana; Fernández Andrés, María Inmaculada; Roselló Miranda, Belén; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2011Evolución tecnológica en la enseñanza virtual de personas con TEARenilla Villalta, María; Pedrero Esteban, Alberto; Sánchez Cabaco, Antonio; Estévez Villa, Javier; Universidad Pontificia de Salamanca
2021“É tão difícil alguém vestir nossos chinelinhos”: Relatos de mães de crianças com teaCruz, Ana Caroline Bonato da; Minetto, Maria de Fátima; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Oliveira, Lurdes Fabricio de; Peron, Cassandra Fontoura Fiore; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2015La fenilcetonuria y la hiperactividad: resultados en niños extremeñosGarcía Aparicio, Virgilio; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Grupo de apoio social para mães de crianças diagnosticadas com TDAHCavarzan, Daniele de Fátima Kot; Camargo, Denise de; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2012Hábitos alimentarios en adolescentes de 14-16 años: ¿han cambiado entre 2001 y 2011?Ruiz Palomino, Estefanía; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Giménez García, Cristina; Gil Juliá, Beatriz; Universidad Jaume I; Universitat de València
2011Imagem do corpo e problemas comportamentais em adolescentes vítimas de abuso sexual infantilRamalhete, Cátia; Santos, Graça Duarte; Universidade de Évora. Portugal
2018Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisiónTárraga Mínguez, Raúl; Lacruz Pérez, Irene; Pastor Cerezuela, Gemma; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia