Listar por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 165 al 184 de 816 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; Vicent Juan, María; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2012Características de la comunicación entre los adolescentes y su familiaBarrio del Campo, José Antonio del; Salcines Talledo, Irina; Universidad de Cantabria
2021Características de lenguaje oral y escrito en Síndrome de X-FrágilMoraleda Sepúlveda, Esther; Pulido García, Noelia; Cañas Pedrosa, Sara; Santos Muriel, Noelia; Pérez, Cristina; Universidad de Castilla-La Mancha
2009Características de los menores susceptibles de ser acogidos y ajuste del perfil de la familia acogedora ajenaMolero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Universidad de Valencia
2010Características de los padres y madres de los menores acogidos en familia extensa: aspectos prioritarios para la prevención y la preservación familiarMuñoz Silva, Alicia; Jiménez Morago, Jesús M.; León Manso, Esperanza; Universidad de Huelva; Universidad de Sevilla
2014Características psicométricas del cuestionario AMRS para la evaluación de la motivación lectora en adolescentesGonzález-Valenzuela, Mª José; Martin-Ruiz, Isaías; Soriano-Ferrer, Manuel; Universidad de Málaga; Universitat de València
2011Child scribbling: a sensory motor activity and representational abilityPrino, Laura Elvira; Sclavo, Erica; Università degli Studi di Torino. Italia
2011Child work: a literature review of academic literatureBenevene, Paula; LUMSA Università di Roma. Italia
2011Child's mental developmentVisca, Ludovica; Lagioia, Bianca Elisa; LUMSA Università di Roma. Italia
2019Children and their own land: building connections through reportingNardi, Federica; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2016Clima afectivo en el aula: vínculo emocional maestro-alumnoGordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Calzado Almodóvar, Zacarías; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-09-13Clima motivacional y lecturas ecológicas: estudio de casos de alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria con dificultades de aprendizajeVivas Moreno, Agustín; Bravo Gaviro, Ana; Martos García, Aitana; Redondo Moralo, Fátima; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2018Clinical profile associated with hiv risk in spanish youthRuiz Palomino, Estefanía; Ballester Arnal, Rafael; Giménez García, Cristina; Gil Juliá, Beatriz; Gil Llario, María Dolores; Universitat Jaume I; Universitat de València
2012Coeducación en Educación InfantilRodríguez Cano, Sonia; Heras Sevilla, Davinia; Universidad de Burgos
2009Cognitive, affective and behavioral correlates of social anxiety in adolescenceVagos, Paula; Universidade de Aveiro. Portugal
2021Combatir el bullying para evitar el maltrato en la vida adulta y otras conductas desadaptadasBarri Vitero, Ferrán
2015-09-28Combinando música y psicomotricidad en el aula de educación infantilArchilla Segade, Héctor; Díaz Córdoba, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2011Comorbilidad entre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y los trastornos internalizantesNavarro, M.I.; García Villamisar, Domingo Antonio; Universidad Complutense de Madrid
2012Comparación en la utilización de las redes sociales entre adolescentes embarazadas y no embarazadasCasanueva Carmona, Noelia; Fajardo Caldera, María Isabel; Regalado Cuenca, Ana Belén; Ruiz Fernández, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Comparativa de comportamientos, asociados a las preferencias televisivas, entre alumnos de un centro de acción educativa singular y un centro educativo inteligenteBaena Sánchez, María José; Sánchez Escámez, Antonia; Baena Sánchez, Julia; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Región de Murcia. Consejería de Sanidad y Política Social