Listar por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 19 al 38 de 65 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2015-01-19Bullying un fenómeno silencioso de la violencia en las escuelasVicente Castro, Florencio; Martins, Maria José das Dores; Palmeiro, Alda Marília dos Santos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Bullying: análisis de conductas de riesgo social y para la saludMéndez Mateo, Inmaculada; Cerezo Ramírez, Fuensanta; Universidad de Murcia
2009La comprensión de emociones secundarias y las relaciones entre iguales en contextos escolaresClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I
2006La comprensión infantil de los estados mentales más allá de la falsa creenciaAdrián Serrano, Juan Emilio; Villanueva Badenes, Lidón; Ballesteros Rodríguez, Ana; Universitat Jaume I
2023Corpo e historicidade: um percurso no corpo físico ao corpo inconsciente na teoria de Andre LapierreNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal; Escola de Saúde Pública do Ceará (ESP/CE). Brasil
2006Cuando saltar es volar. Un estudio de casoHerrán Izagirre, Elena; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2009Depressione post partum e interazione madre-bambino a 3 mesiAgostini, Francesca; Monti, Fiorella; Salvatori, Paola; Università di Bologna. Italia
2006Desarrollo educativo y laboral: investigación longitudinal desde la adolescencia al periodo adultoBallarín Tarrés, Alberto; Universidad de Zaragoza
2013El desarrollo personal y social del menor. Prácticas para una educación inclusivaHernández Prados, María Ángeles; Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen; Universidad de Murcia
2017-09-14Los dibujos nos hablan. Dinámicas familiares diversas: análisis psicológico de las emocionesVicente Castro, Florencio; Gómez Acuñas, Mercedes; Maldonado Briegas, Juan José; Catagnano, Francesca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativasSánchez Casado, J. Inmaculada; Luís, Liliana Teresa dos Santos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2012Efecto del programa aprender a convivir en la mejora de la competencia social en alumnado de educación primariaAlba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Arráez, Ana; Benítez Muñoz, Juan Luis; Universidad de Granada
2014-06-23Estado de salud percibido, autoconcepto físico y metas personales en mujeres físicamente activasGusi Fuertes, Narcís; Gozalo Delgado, Margarita; Fuentes Flores, Paulina Amelia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019-02-05Evaluación del desarrollo en Educación Infantil (3 y 4 años). Batería BEDEIRamos Sánchez, José Luis; Rodríguez Macías, Antonio
2006La formación de padres como estrategia de prevención primaria. Una propuesta de estudio preliminarJuan Vera, María José; Estévez Casellas, Cordelia; Inglés Saura, Cándido J.; Pérez López, Julio; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Murcia
2016-04-18El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Furtado, Joaquim Mendes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Funciones ejecutivas en niños y adolescentes en acogimiento residencial con medidas de protecciónGarcía-Baamonde Sánchez, María Elena; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosa Murillo, María de la
2009Il Quetionario della Comunicazione Sociale Precoce (QCSP) per la valutazione nella prima infanziaBulgarelli, Daniela; Marsan, Patrizia; Spinelli, Silvia; Arati, Laura; Molina, Paola; Università degli Studi di Torino. Italia
2008Impacto da intervenção precoce na informação, inclusão social e funcionamento das famílias de crianças com e sem perturbações de desenvolvimentoFranco, Vítor; Apolónio, Ana María; Universidade de Évora. Portugal
2017-11-08El impacto de la rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAHVicente Castro, Florencio; Rodrigues, Alex Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología