Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 121 al 140 de 156 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006El papel de la memoria operativa en las dificultades de aprendizaje. Una revisión de estudiosMartínez Cocó, Begoña; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2018Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)Moraleda Sepúlveda, Esther; Fernández Marcos, Lucía; Sánchez Díaz, Jorge; López Resa, Patricia; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Perfiles de familias con factores de riesgo y problemas comportamentales en niños con déficit de atención con hiperactividadBerenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Baixauli Fortea, Inmaculada
2010Perturbaciones emocionales y rendimiento académico en estudiantes de 6º y 8º año de enseñanza básicaMartins, María Luis Alfonso; Cubo Delgado, Sixto; Centro de Rehabilitaçao Profissional Crinabel. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006El placer de leer en Educación Secundaria. Proyecto para la aplicación del método de alto rendimiento para la potenciación y desarrollo de la lecturaBarrio del Campo, José Antonio del; Borragán Torre, Alfonso; Arce, A.; Bedia, M.; López, M.; Universidad de Cantabria
2012Problemas comunicativos en escolares. Diferencias entre padres y maestrosClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Universidad Jaume I
2006Problemas de las habilidades sociales en los alumnos/as con dificultades de aprendizaje en la escrituraDíez González, Carmen; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2014-04-09Procesos de mediación pedagógica en adolescentes infractores de ley: hacia un nuevo paradigma en EducaciónSandoval Obando, Eduardo Enrique;
2015Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación SecundariaSanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Blázquez Garcés, Juan Vicente; Universitat de València
2014-04-09Propiedades psicométricas de la batería de evaluación de procesos cognitivos y de lectura en adultos con dislexia (BEDA)Díaz, Alicia; Jiménez, Juan E.; Mejía, Carolina; Fabregat, Ramón; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de La Laguna; Universidad Autónoma de Bucaramanga. Colombia; Universitat de Girona
2000Reflexiones en torno a las necesidad de las "prácticas" para un maestro A.L. (especialista en Audición y Lenguaje)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especialesKourkoutas, Elias E.; Universidad de Creta. Grecia
2019Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductualesBarca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2021Repetición escolar: Relación con la participación de los estudiantes de la escuela y con su percepción del apoyo de los padresRamos Sánchez, José Luis; González Contreras, Ana Isabel; Silva, Cláudia Ribeiro da
2016-04-06Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Araújo, Ana Eunice Santos Lima; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015[Reseña] Producción escrita y dificultades de aprendizajeOnieva López, Juan Lucas
2017Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAHIglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2014-04-09Retraso lingüístico, asimilación del texto y problemas de aprendizajeGarcía Mateos, María Montfragüe; Santiago Herrero, Francisco Javier de; Salas Muriel, Rafael Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Salamanca
2010Una revisión empírica sobre la auto-eficacia en la composición escrita del alumnado con y sin dificultades de aprendizajeBolaños Alonso, Francisco Javier; Robledo Ramón, Patricia; Álvarez, Lourdes; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2021Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAHAlonso González, Claudia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León