Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 305 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didácticaSánchez Rodríguez, Susana; Santolària Òrrios, Alícia; Universidad de Cádiz; Universidad de Valencia
2021Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistasAlvarez Teruel, José Daniel; Aparicio Flores, María del Pilar; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2019-09-26Ansiedad en el aprendizaje del Inglés como segunda lengua en dos contextos: AICLE y EFIRabazo Méndez, María José; Merino Crespo, Cristina
2019Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019García Rodríguez, Laura; Iriarte Redín, Concha; Reparaz Abaitua, Charo
2020Aplicación de un enfoque educativo e integral en el deporte extraescolar mediante el modelo de educación deportivaNúñez, Carmen María; Segovia Domínguez, Yessica; Gutiérrez, David; Universidad de Castilla-La Mancha
2009Aprendizagem, lúdico e o resgatando valores en educação criançasCristofolini, Glória Maria Alves Ferreira; García Correa, Antonio; Universidade do Vale do Itajaí (UNIVALI). Brasil
2017-11-13Aprendizaje significativo: felicidad, motivación y estrategias de los docentesVicente Castro, Florencio; Feu Molina, Sebastián; Caradonna, Lucia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2005Una aproximación psicopedagógica a la comprensión del relato audiovisual en niños de 5 añosSánchez-Alarcos González-Mohino, Lucía; Cámara Mencia, María del Carmen; Andrés Andrés, María del Rosario; Fundación Síndrome de Down de Madrid
2020El articuento y el tratamiento de contenidos socioculturales en ELE: propuesta metodológica desde el enfoque interculturalVillegas Paredes, Gladys; Universidad Internacional de La Rioja
2019Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014As relações interpessoais em classes “difíceis” e “não difíceis” do ensino fundamental IIRamos, Adriana de; Pileggi, Telma Vinha; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2017Assesment of the posture with the studentsof the first grade of primary schoolKutis, Peter; Kolarova, Marina; Hudakova, Zuzana; Catholic University in Ruzomberok. Eslovaquia
2017-09-15Atención plena en el aula de Educación InfantilRabazo Méndez, María José; Bueno Iglesias, Lucia
2018La atención plena en el malestar psicológico: relación entre la aceptación de la experiencia interna y la ansiedad en estudiantes pregraduadosCruz Jurado, Daniel; Paramio Leiva, Alberto
2019Atividades quotidianas, bem-estar e funcionamento saudável de crianças em idade escolar: uma revisão da literaturaOliveira, Vitor Hugo; Martins, Paula Cristina; Carvalho, Graça Simões
2006Atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares en niños de 3, 4 y 5 añosRomán Núñez, Nerea; Román Sánchez, José María; Universidad de Valladolid
2016Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexoSosa Baltasar, Diana María; Sánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; I.E.S. Castelar (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Autoconcepto en la integración escolar de alumnos ciegos o deficientes visualesMartínez Pérez, Mª Isabel; Carballo López, Rafael Luís; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El autoconcepto y la motivación escolar: una revisión bibliográficaPalomo del Blanco, María del Pilar
1987El autoconcepto, factor clave en el rendimiento escolarGato Castaño, Purificación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación