Browsing by UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 134 to 153 of 305 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Factores contextuales y variables individuales en el ajuste escolarAzpiazu, Lorea; Esnaola, Igor; Ros, Iker
2009Family life and child competencies: a preliminary study of children’s representations of their familiesMigliorini, Laura; Cardinali, Paola; Rania, Nadia; Università degli Studi di Genova. Italia
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversalMorales, Celia; Gil, Verónica; Suárez, Natalia; González, Desirée; Jiménez, Juan E.
2017-11-08La formación de segundo grado en Messina: estudio comparativoVicente Castro, Florencio; Sánchez Herrera, Susana; Gómez Acuñas, Mercedes; Luca, Claudia de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Formación del profesorado y estrategias para desarrollar la inteligencia intra e inter personal en las aulasSáenz-López Buñuel, Pedro; Fernández Ozcorta, Eduardo José; Almagro Torres, Bartolomé Jesús; Heras Pérez, María Ángeles de las; Universidad de Huelva
2019Fortaleciendo habilidades de pensamiento computacional en Educación Infantil: experiencia de aprendizaje mediante interfaces tangible y gráficaCaballero González, Yen Air; García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
2010Fortalezas positivas: el sentido del humor en alumnos universitariosLópez Martínez, Olivia; Sevilla Moreno, Antonio; Velandrino Nicolás, Antonio P.; Universidad de Murcia
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2016-04-18El fracaso y abandono escolar desde la perspectiva de la exclusión educativa y social. Prácticas y políticas de Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Furtado, Joaquim Mendes; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico: un estudio longitudinalAbellán Roselló, Laura; Pallotti Romero, Anna; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I; Universidad Católica de Valencia; Universidad de Valencia
2016Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentesPresentación Herrero, María Jesús; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Miranda Casas, Ana
2008Funções ordenadoras da mente: o devir nas fantasias da infânciaZamith-Cruz, Judite; Carvalho, Maria de Lurdes Dias de; Universidade do Minho. Portugal
2019Game levels and declarative knowledge in young basketball players from Ceará StateBraga, Italo Nunes; Gonzalez, Ricardo Hugo; Universidade Federal do Ceará. Brasil
2017-11-06Habilidades cognitivas y uso de Nuevas Tecnologías en PrimariaVicente Castro, Florencio; García Preciado, Ángel Ventura; Somella, Giovanna; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñasRebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Blanco Fernández, Jana; García Mata, María Ángeles; Caso Fuertes, Ana María de
2009¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 añosEscudero Montero, Ana Natividad; Dopico Crespo, Cristina; Enesco Arana, Ileana; Lago Marcos, María Oliva; Rodríguez Marcos, Purificación; Universidad Complutense de Madrid
2022Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral educationVaz-Rebelo, Piedade; Bidarra, Graça; Costa, Conceição; Evangelista, Simone de Almeida; Santos, Vanda; Thiel, Olivier; Universidade de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2017How can we enhance creativity in childhood? An action research with Italian childrenCaroli, Maria Elvira de; Falanga, Rossella; Licciardello, Orazio; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia