Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 149 al 168 de 305 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017-11-06Habilidades cognitivas y uso de Nuevas Tecnologías en PrimariaVicente Castro, Florencio; García Preciado, Ángel Ventura; Somella, Giovanna; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñasRebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Blanco Fernández, Jana; García Mata, María Ángeles; Caso Fuertes, Ana María de
2009¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 añosEscudero Montero, Ana Natividad; Dopico Crespo, Cristina; Enesco Arana, Ileana; Lago Marcos, María Oliva; Rodríguez Marcos, Purificación; Universidad Complutense de Madrid
2022Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral educationVaz-Rebelo, Piedade; Bidarra, Graça; Costa, Conceição; Evangelista, Simone de Almeida; Santos, Vanda; Thiel, Olivier; Universidade de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2017How can we enhance creativity in childhood? An action research with Italian childrenCaroli, Maria Elvira de; Falanga, Rossella; Licciardello, Orazio; Sagone, Elisabetta; Università degli Studi di Catania. Italia
2009I genitori al nido: il progetto di co-costruzione dell’esperienza educativa in corso all’università di TrentoOngari, Barbara; Tomasi, Francesca; Zoccatelli, Barbara
2014Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edadAraújo Hoyos, Antonio; Universidad de Cádiz
2014Impacto de una intervención ecológica en las situaciones de rechazo en aulas de primer ciclo de primariaMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Rubio Barreda, Andrea; Milián Rojas, Inés; Roselló Sempere, Sara; Jiménez Lagares, Irene; Universidad de Sevilla; Universidad Jaume I
2017Impacto de una intervención en salud transcultural liderada por adolescentes autóctonos e inmigrantes sobre la actividad física de niños y niñas de Educación PrimariaSoriano, Encarnación; Cala, Verónica C.; Universidad de Almería
2019Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especialSegura Pérez, Ángela; Escorcia Mora, Claudia Tatiana
2009La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familiaSánchez Fernández, Yolanda; Ruiz Fernández, María Isabel; Iglesias Casillas, Lourdes; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-11-08Inclusión escolar: percepción y conciencia de elloAntúnez Medina, Antonio; Vicente Castro, Florencio; Blunda, Rosalía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Infancia em mudança rotinas de vida de um rapaz de 10 anos de Alcaria (Fundão)Faustino, António; Ascensão, Daniel; Furtado, Daniela; Fernandes, Helena; Costa, Inês; Freire, Rafael; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2016-06-22La influencia de la ansiedad en la función ejecutiva en niños: estudio piloto con alumnos de Primaria en un centro de BadajozGonzález Hermosell, Juan de Dios; Becerra Garrido, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014La influencia de la memoria y las estrategias de aprendizaje en relación a la comprensión lectora en estudiantes de educación primariaMuelas Plaza, Álvaro
2014La influencia de las competencias verbales en el éxito escolarRobles Bonifacio, Carlos; Vázquez González, Esperanza
2019Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón; Universitat de València; Universidad Internacional de Valencia
2018¿Influyen las prácticas educativas en el desarrollo de la inteligencia emocional de sus hijos?Carrillo, Aida; Estévez Casellas, Cordelia; Gómez Medina, María Dolores