Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 149 al 168 de 305
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017-11-06
Habilidades cognitivas y uso de Nuevas Tecnologías en Primaria
Vicente Castro, Florencio
;
García Preciado, Ángel Ventura
;
Somella, Giovanna
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, María Ángeles
;
Caso Fuertes, Ana María de
2009
¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 años
Escudero Montero, Ana Natividad
;
Dopico Crespo, Cristina
;
Enesco Arana, Ileana
;
Lago Marcos, María Oliva
;
Rodríguez Marcos, Purificación
;
Universidad Complutense de Madrid
2022
Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral education
Vaz-Rebelo, Piedade
;
Bidarra, Graça
;
Costa, Conceição
;
Evangelista, Simone de Almeida
;
Santos, Vanda
;
Thiel, Olivier
;
Universidade de Coimbra. Portugal
;
Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
;
Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2017
How can we enhance creativity in childhood? An action research with Italian children
Caroli, Maria Elvira de
;
Falanga, Rossella
;
Licciardello, Orazio
;
Sagone, Elisabetta
;
Università degli Studi di Catania. Italia
2009
I genitori al nido: il progetto di co-costruzione dell’esperienza educativa in corso all’università di Trento
Ongari, Barbara
;
Tomasi, Francesca
;
Zoccatelli, Barbara
2014
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Araújo Hoyos, Antonio
;
Universidad de Cádiz
2014
Impacto de una intervención ecológica en las situaciones de rechazo en aulas de primer ciclo de primaria
Marande Perrin, Ghislaine
;
García Bacete, Francisco Juan
;
Rubio Barreda, Andrea
;
Milián Rojas, Inés
;
Roselló Sempere, Sara
;
Jiménez Lagares, Irene
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad Jaume I
2017
Impacto de una intervención en salud transcultural liderada por adolescentes autóctonos e inmigrantes sobre la actividad física de niños y niñas de Educación Primaria
Soriano, Encarnación
;
Cala, Verónica C.
;
Universidad de Almería
2019
Implementación y generalización de SAAC en contextos de educación especial
Segura Pérez, Ángela
;
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
2009
La importancia de la Atención Temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familia
Sánchez Fernández, Yolanda
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Iglesias Casillas, Lourdes
;
Pérez Ruiz, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-11
La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación Primaria
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-11-08
Inclusión escolar: percepción y conciencia de ello
Antúnez Medina, Antonio
;
Vicente Castro, Florencio
;
Blunda, Rosalía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021
Infancia em mudança rotinas de vida de um rapaz de 10 anos de Alcaria (Fundão)
Faustino, António
;
Ascensão, Daniel
;
Furtado, Daniela
;
Fernandes, Helena
;
Costa, Inês
;
Freire, Rafael
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2019
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Universidad de León
2016-06-22
La influencia de la ansiedad en la función ejecutiva en niños: estudio piloto con alumnos de Primaria en un centro de Badajoz
González Hermosell, Juan de Dios
;
Becerra Garrido, Pedro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014
La influencia de la memoria y las estrategias de aprendizaje en relación a la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria
Muelas Plaza, Álvaro
2014
La influencia de las competencias verbales en el éxito escolar
Robles Bonifacio, Carlos
;
Vázquez González, Esperanza
2019
Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
;
Universitat de València
;
Universidad Internacional de Valencia
2018
¿Influyen las prácticas educativas en el desarrollo de la inteligencia emocional de sus hijos?
Carrillo, Aida
;
Estévez Casellas, Cordelia
;
Gómez Medina, María Dolores