Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 618  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
201330 años de Políticas Educativas TIC en PortugalSosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019A educação sexual na escola: um estudo com professores e alunos do 9º ano de escolaridadePereira Roçadas Ferreira, Sónia Cristina; Rodrigues, Isilda; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2023A formação inicial de professores de Geografia em Portugal. O desafio da qualidadeClaudino, Sérgio; Universidade de Lisboa. Portugal
2014A gestão da sala de aula de um professor do Ensino SuperiorNovais, Robson Macedo; Fernandez, Carmen; Universidade de São Paulo. Brasil
2009A interdisciplinaridade na sala de aula de práticas musicais: compreendendo sua heterogeneidadeHaas, Celia Maria; Mori, Oswaldo Luís; Universidade Cidade de São Paulo. Brasil
2021A utilização de tecnologias de suporte ao ensino a distância: perspetivas dos professoresSantos, Teresa Jesus; Universidade do Minho. Portugal
2017Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias SocialesMiguel Revilla, Diego; Carril Merino, María Teresa; Sánchez Agustí, María; Universidad de Valladolid
1993Acerca de la formación inicial de los profesores de Educación Básica en matemáticas y su didácticaLuengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008Acoger al niño adoptivo en clase: representaciones y convicciones de los profesoresChiodo Martinetto, Roberta; Farri, Marina; Università degli Studi di Torino. Italia
2012Actitud del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad y las diferencias entre los colectivos de Primaria y SecundariaBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Actitud del profesorado de Primaria y Secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integraciónBermejo García, María Luisa; Vicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Actitud del profesorado de Secundaria ante la integración del alumnado con discapacidadBermejo García, María Luisa; Fajardo Caldera, María Isabel; Ruiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Brígido Mero, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006Actitudes de aspirantes a profesores y profesores en ejercicio hacia la superdotación intelectualCaño Sánchez, Maximiano del; Arias Martínez, Benito; Alonso García, Julia; Morentin Gutiérrez, Raquel; Gómez Arkaizpe, Henar; Universidad Valladolid
2012Las actitudes de los docentes de música ante las TICArques Rosas, Rocío; Navas Martínez, Leandro; I.E.S. Gran Vía (Alicante); Universidad de Alicante
2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia
2015-07-27Actitudes del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especialesBecerra Traver, María Teresa; Adame Sirgado, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivosJiménez Ruiz, María; Martínez Monés, Alejandra; Fernández Faúndez, Eva María; Universidad de Valladolid
2020Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado: factores psicopolíticos implicadosAlbalá Genol, Miguel Ángel; Guido, Juan Ignacio; Alfonso Adam, María Estrella; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Buenos Aires. Argentina
2021Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbitoGómez Labrador, Carmen María
2019-06-20Las actitudes y emociones en el profesorado de formación inicial hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lenguaBermejo García, María Luisa; Alzás García, Teresa; Marín Chamorro, Raquel María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado