Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 29 to 48 of 56
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2019
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
Inciarte, Alicia J.
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
Marín, Freddy V.
;
Castillo, Judit S.
;
García Martín, Judit
;
Universidad de la Costa. Colombia
;
Universidad de León
;
Universidad de Salamanca
2019
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Universidad de León
2019
Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lectura
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
;
Universitat de València
;
Universidad Internacional de Valencia
2019
Innovación educativa con el uso de la gamificación y la robótica
Serrano Díaz, Noemí
;
Rioja del Río, C.
;
Cabrera Noguera, Esteban
;
Universidad de Cádiz
2019
Integración social en estudiantes universitarios de primer año
Hernández Rosell, Yariel
;
Pérez Pérez, Leire
;
Universidade de Vigo
2019
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación Infantil
Caso Fuertes, Ana María de
;
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Universidad de León
2019
La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genética
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2019
Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Sidera, Francesc
;
Rostan, Carles
;
Serrat, Elisabet
;
Ortiz, Robinson
;
Universitat de Girona
2019
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Abellán Roselló, Laura
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Universitat Jaume I
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em Portugal
Ferreira, Sandra Patrícia Ataíde
;
Leal, Audria Albuquerque
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación Primaria
Mercader Ruiz, Jessica
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Abellán Roselló, Laura
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Universitat Jaume I
2019
Perspectiva afrocentrada nas contações de história na Brinquedoteca do CAFS: fortalecimento da autoestima e identidade negra de crianças
Silva Júnior, Paulo de Tarso da
;
Silva, Carla Andréa
;
Universidade Federal do Piauí. Brasil
2019
Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Universidad de Granada
2019
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
González Santamaría, Virginia
;
Universidad de Salamanca
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2019
Rapid automatized naming in early literacy
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert Cerdá, Alba
;
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Uriarte, Juan de Dios
;
Pegalajar, Maitane
;
León, Jesús María de
;
Galindo, Héctor
2019
Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductuales
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidade da Coruña