Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 56 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Experiencia en la aplicación del protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva desde el equipo territorial de Servicios Sociales Área IMaseda Lodos, María Grata
2019Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidadesGómez Labrador, Carmen María; Gozalo Delgado, Margarita; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectivaPech Campos, Silvia Joaquina; Callejas Albiñana, Ana Isabel; González Velázquez, Lilia
2020-09-22Formación en competencias del alumnado de Educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulaciónFernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Universidad de Granada
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2019Gamificación en el aula a través de las TICPertegal Felices, María Luisa; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanzaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta
2019Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñasRebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Blanco Fernández, Jana; García Mata, María Ángeles; Caso Fuertes, Ana María de
2019Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricasInciarte, Alicia J.; García Sánchez, Jesús Nicasio; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Marín, Freddy V.; Castillo, Judit S.; García Martín, Judit; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de León; Universidad de Salamanca
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2019Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón; Universitat de València; Universidad Internacional de Valencia
2019Innovación educativa con el uso de la gamificación y la robóticaSerrano Díaz, Noemí; Rioja del Río, C.; Cabrera Noguera, Esteban; Universidad de Cádiz
2019Integración social en estudiantes universitarios de primer añoHernández Rosell, Yariel; Pérez Pérez, Leire; Universidade de Vigo
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
2019La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genéticaZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación PrimariaMercader Ruiz, Jessica; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I