Listar "Trabajos Fin de Estudios" por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-12-29Afectividad del profesorado de Primaria ante la rúbrica como instrumento de evaluación en CienciasMellado Jiménez, Vicente; Fernández Sánchez, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26Ambientalización de centros educativos universitarios: una experiencia de investigación-Acción en la Universidad de ExtremaduraCorrales Vázquez, José María; López Ramos, Víctor María; Cardenal Domínguez, María Montaña; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-22Análisis de las ideas del alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria sobre las máquinas y la energía. Implementación de una propuesta didáctica en el aulaMartínez Borreguero, María Guadalupe; Molina Rubio, Noelia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-06-22Análisis del desayuno en escolares del tercer ciclo de Educación Primaria, en la ciudad de Badajoz; un recurso docente en educación para la saludCubero Juánez, Javier; Franco Reynolds, Lourdes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajeCasas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; González Serrano, Marina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-06-22Conexiones entre las matemáticas y la educación física desde el enfoque globalizadorTorres Carvalho, José Luis; Camps Castaño, Jaime; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-01-19Contenidos matemáticos a través de la Educación Física en E. PrimariaBarrantes López, Manuel; Triviño Estévez, Pablo Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajeCasas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; González Serrano, Marina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-30Diseño y determinación experimental de la utilidad didáctica de una intervención basada en mapas conceptuales para el estudio del bloque de “la materia” en 4º de Primaria. Análisis comparativo de diferentes editorialesMartínez Borreguero, María Guadalupe; Mateos Núñez, María Milagros; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-01-13Dominio cognitivo y afectivo de los profesores de primaria en referencia a las salidas de alumnos a la naturaleza y su relación con el desarrollo profesional de los mismosCostillo Borrego, Emilio; Villalobos Fabián, Alba María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-27Enseñanza y aprendizaje de las ciencias geológicas a partir de los recursos que ofrece el patrimonio de las ciudades: el caso de CáceresCorrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-22Enseñanza-aprendizaje de la biología celular mediante investigación dirigida en el Grado de Educación Primaria. Papel de las emocionesEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Marcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de educación primaraia sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de ExtremaduraCañada Cañada, Florentina; Campos Tortosa, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juegoLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Soto Ardila, Luis Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-06-22Evaluación de la aplicación del método de proyectos en Tecnología en 2º y 3º de ESOMartínez Borreguero, María Guadalupe; Rodríguez Díaz, María del Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-18Exploración del tratamiento de los problemas en los manuales escolares de matemáticas de 4º de bachillerato elemental, 8º de EGB y 2º de ESO, en relación con las ecuaciones de segundo gradoBlanco Nieto, Lorenzo J.; Jiménez Gestal, Clara; Carbonero Murillo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26La implicación del profesorado extremeño en el proyecto de colaboración de educación amiental "Aula Silvestre" y su influencia en el aprendizaje significativo de los alumnosCorrales Vázquez, José María; Alcobendas Maestro, Carolina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-24Las naranjas como elemento para trabajar la naturaleza en Educación InfantilCostillo Borrego, Emilio; Bravo Lucas, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas