Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Publicaciones UEX" by UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 76 to 95 of 132
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2012
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Cisternas Rojas, Yazna
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
;
Universitat de València
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2012
Herramienta para la observación de las capacidades infantiles de aprendizaje autónomo
Escolano Pérez, Elena
;
Herrero Nivela, María Luisa
;
Universidad de Zaragoza
2012
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Universidad Jaume I
2020
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria
Gorjón Palos, Laura
;
Isidro de Pedro, Ana Isabel
;
Universidad de Salamanca
2009
Implicación de las familias en la respuesta educativa a las dificultades de lenguaje
Fernández Sarmiento, Celia
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2019
La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?
Roselló Miranda, Belén
;
Berenguer Forner, Carmen
;
Baixauli Fortea, Inmaculada
2009
La integración de la dimensión afectiva-emocional en el aprendizaje de las matemáticas
Guerrero, E.
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
López, M.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gil, N.
;
Espejo, E.
;
Universidad de Extremadura
1992
La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticas
Núñez Espallargas, José María
;
Rosich Sala, Nuria
;
Universidad de Barcelona
2008
Intervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexia
Pérez Morón, María Teresa
;
Rodríguez Martín, César R.
;
López Liria, Remedios
;
Padilla Góngora, David
;
Lucas Acién, Francisca
;
Universidad de Almería
2014
Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidencia
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Universidad de Cádiz
2006
Intervención psico-educativa en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2021
Intervención psicoeducativa dirigida a la comunicación para cuidadores de personas con demencia: una revisión sistemática
Gómez García, Cristina
;
Regatos Corchete, Gema
;
Pérez Lancho, María Cruz
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2009
Intervención psicomotriz en un caso de: Agenesia del Cuerpo Calloso
Torvisco González, Lourdes
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Pérez Ruiz, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-ação
Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira
;
Vicente, Ana Luisa
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Nobre, Sofia
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015
L’importanza dei prerequisiti e dello screening precoce nella scuola dell’infanzia
Maniscalco, Margherita
;
Martorana, Caterina
;
Caci, Barbara
;
Muratore, Vincenza
;
Universidad de Extremadura
;
DIDA, Centro di Psicologia. Italia
2009
L’influenza della struttura sillabico-accentuale sul processo di decodifica
Fratantonio, Anna
;
Rappo, Gaetano
;
Maltese, Agata
;
Pepi, Annamaria
;
Università degli Studi di Palermo. Italia
1987
Más allá de la E.G.B.: hacía la integración social y laboral de menores inadaptados por una educación cooperativa en el Colegio Público San Juan Bautista. Badajoz
Suárez Muñoz, Ángel
;
Gómez Calderón, Antonio
;
Calle Cabrera, Manuel Luis
;
Macías Acedo, Genaro Ignacio
;
Millán Palomino, Ángel Gabriel
;
Pimienta Galán, Antonio
2014
Las metáforas en las dificultades de aprendizaje
Serra Sala, Mireia
;
Timoneda Gallart, Carme
;
Universidad de Girona
2011
Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo
Murillo, Jesús
;
Marcos, Guillermina
;
Fortuny, Josep María
;
Universidad de La Rioja
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
La musica e il potenziamento dei prerequisiti di apprendimento
Tinti, Francesca
;
Stefania, Sgro’
;
Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia